Hoy, miércoles 21 de mayo de 2008, mejor no hablar del fin del paro del campo… igual no es para tirar papel picado ni hacer mucha fiesta. Recién hoy convocarán a los ruralistas a un encuentro con el Gobierno para retomar las negociaciones pero todavía no se sabe cuándo será la reunión...
Mejor no hablar de la Iglesia, que volvió con todo a la arena política. Ayer habían afirmado que “Dios quería que se solucione el conflicto con el campo”. Ahora expresaron sus dudas con respecto al INDEC. Si Dios estaba preocupado o no en nuestras retenciones no lo sabemos, pero que hasta desde el cielo se nota que el INDEC le erra, eso seguro…
Mejor no hablar de lo cara que está la nafta… pero ya no nos importa tanto… El gobierno porteño anunció ayer que a fines de septiembre se implementará el sistema de bicing en la Ciudad. Es una red de bicicletas para uso temporario y que implica un circuito especial para los ciclistas. La primera etapa abarcará la zona del centro, entre las estaciones de Retiro y Constitución pero todavía no está determinado cuánto costará el servicio.
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones… además hoy está Socias…
Mejor no hablar de los artistas inentendibles. Un tal Mookie Tenembaum puso una tonelada de hielo en Plaza de Mayo para protestar contra el calentamiento global… nosotros de lo único que tomamos conciencia fue del despilfarro de hielo que hizo el tipo…
Mejor no hablar de la generosidad de Pablito Ruiz, que está dispuesto a donarle su esperma a la Callejón. Su explicación no tiene desperdicio, atenti: Ella tiene muchas ganas de ser mamá. En “El circo de los famosos” lo habló y lloró. Estaba Leticia Brédice, y empezó a llorar también, y María Fernanda decía que no le quedaba mucho tiempo. Y le dije: “Loca, te doy mi esperma, ¿cuál es el problema?”. Señores, es la frase del año: “Loca, te doy mi esperma, ¿cuál es el problema?” Quiero ya mi ring-tong!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario