Hoy, miércoles 28 de mayo de 2008 mejor no hablar de un nuevo paro del campo. Empezó a medianoche, y se extenderá por 6 días. No venderán granos para exportar ni hacienda para consumo. Además, cortarán el paso a camiones con esos productos...
Mejor no hablar de los pronósticos… mientras los analistas políticos más alarmistas hablan de crisis, corridas, golpismos y todo eso, los del servicio meteorológico no se quedan atrás y anuncian una “ola polar”… Parece que el frío se hará sentir en el sur y centro del país debido al ingreso de una masa de aire polar proveniente de la Antártida. Además, se anuncian lluvias y posibles nevadas. O sea, lo mismo de siempre… pero llamarlo “ola polar” le da una cosa más épica…
Mejor no hablar de encuestas… una que se publica hoy dice que una de cada cuatro argentinas desconoce las causas de la infertilidad. Además, la mayoría cree que las posibilidades de quedar embarazadas empiezan a decrecer a los 41 años, cuando en realidad el descenso significativo se inicia a los 35…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de la lucha contra el stress… y acá tenemos una novedad. En Tucumán, están exigiendo a los jefes de Rentas ir al gimnasio para reducir el estrés. Deben hacer una hora de ejercicios como parte de sus obligaciones. Más de una rata estará diciendo “y… si me lo pagan soy capaz de hacer una hora de palitos chinos contra el stress… o lo que venga”
Mejor no hablar de divertimentos. Un sitio web creó un juego en el que Luis D’Elía tiene que echar a los manifestantes de la Plaza de Mayo a trompadas. El fondo del juego muestra la Casa Rosada y a “Luis” pegándole a los manifestantes del campo. El juego se llama "Luis Contra los Oligarkas" y el objetivo es que no se acumulen más de 25 “golpistas” en la Plaza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario