Me da alegría que un cura polaco haya largado todo durante una misa en Varsovia para levantar la camiseta de la selección y pedirle a Dios un éxito en la Eurocopa… yo, Wilo Menegaz, creo que si Dios hace jugar bien a esa selección, me hago monja de clausura y no salgo del convento hasta que no traigamos de nuevo la copa del mundo…
Me da alegría que ya estén arreglando las canchas del Parque Roca para jugar la serie de Copa Davis contra Rusia… lo que habría que arreglar es a Nalbandian, Cañas, Mónaco y a todos los muertos estos que andan dando lástima en el circuito… nos van a masacrar…
Me da alegría que se estrena Miami, en el teatro El Cubo. En la obra trabajan Luis Ziembrowski y Violeta Urtizberea entre otros. Y yo, Wilo Menegaz, la recomiendo. Todavía no la vi, pero la recomiendo porque tengo pelotas…
Me da alegría el humor… Un mejicano le dice a otro… ¿Cómo se llamaría Mónica Lewinsky si fuese latina?... Deborah Vergara…ja
Me da alegría que Basile admita que la Selección "no jugó bien"… tiene razón, ahora falta que presente la renuncia y listo… cerraría un fin de semana muy honesto de su parte…
Pero lo que me da mucha más alegría es que finalmente mi equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, podrá volver a jugar en su cancha… ¡el Lobo vuelve al bosque carajo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario