Hoy, martes 3 de junio de 2008 mejor no hablar del paro del campo. Ayer los ruralistas anunciaron su extensión hasta el lunes que viene. Se frena la comercialización de granos, aunque se normaliza la de carne. Según Clarín, en Armstrong, Santa Fe, hubo un acto con 30 mil personas. Y cortes de rutas y cierres de comercios en muchos puntos del país.…
Mejor no hablar de otro tema infinito… las primarias yanquis… Parece que Hillary admitiría su derrota y chau pucho… Hoy se vota en Montana y Dakota del Sur, los últimos estados. Aunque la ex primera dama dice que seguirá disputando con Obama, crecen los rumores de que se bajaría de la candidatura.
Mejor no hablar de la inseguridad… y ese flagelo no es sólo del Tercer Mundo. Entraron a la casa a Courtney Love. No sólo le afanaron joyas, pilchas y objetos de valor: también le chorearon las cenizas de su esposo, Kurt Cobain… Parece que Courtney las guardaba en un saco de color rosa y con forma de oso, y los malechores ni se imaginaron lo que se estaban llevando.
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de los anticonceptivos… algunos especialistas afirman que no sólo sirven para evitar embarazos o regularizar el período de las mujeres, también mejoran su calidad de vida. Las pastillas tienen beneficios adicionales como generar una menor retención de líquidos y mejoras en la calidad de la piel y el cabello.
Mejor no hablar de los regresos… no hablamos ni de la vuelta de Duhalde a la política ni la del chileno Salas a River, ni siquiera del regreso de Sui Generis. La que parece que vuelve a la tele es nada menos que la Señorita Lee, quien fuera muy popular en la década del 80 por ser la secretaria del programa "Seis para triunfar", con el gran Héctor Larrea. Dicen que la Señorita Lee tiene muchas ganas de volver a la tevé y regresaría en alguno de los certámenes de Marcelo Tinelli.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario