Hoy, miércoles 4 de junio de 2008 mejor no hablar del paro del campo… no hay muhcas novedades al respecto, pero algunos especialistas aseguran que el jueves se levanta la medida de fuerza y usarán otros métodos, como juntas de firmas o el camino judicial para frenar el aumento de las retenciones.
Mejor no hablar de las primarias yanquis… aunque por fin se terminaron, señores!!! Barak Obama ya es el candidato. Se aseguró los delegados para ser nominado por los demócratas. Es la primera vez que un negro llega a esa instancia. Y después de tanto supermartes, al final parece que Hillary se ofreció para ser su vice.
Mejor no hablar de amor. Esther Goris se separó de Alberto Rodríguez Saa y nos duele a todos. Esther se sacó el sombrero en la revista Caras y dijo: “No perdí el amor por Alberto, y no creo que nunca suceda. En todo caso, con el tiempo será cariño, pero por ahora no lo dejo de amar por el hecho de habernos separado”. Medio inentendible: lo ama pero se separa… ellos sabrán…
quizás se cansó de San Luis, la bijouterie de Onix es un embole…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar del tránsito lento. No es el de las rutas: según la Sociedad Argentina de Gastroenterología seis de cada diez argentinos sufren de trastornos digestivos y los más comunes son el tránsito lento, acidez e hinchazón. Si seis de cada diez tienen problemas digestivos se hace muy difícil culpar a alguien cuando algo huele mal… y un país con este flagelo nunca puede crecer…
Mejor no hablar del tránsito en Buenos Aires, que es lento por los embotellamientos. Lanzan medidas para desalentar el uso del auto en las calles de la Ciudad. Limitarán el estacionamiento en el macrocentro y sacarán cerca de un tercio de los parquímetros. Para endurecer los controles sumarán 900 agentes de tránsito. Qué difícil es todo eso… pero algo hay que probar porque hoy día hay que salir una hora antes para ir a 20 cuadras de casa…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario