Hoy, lunes 9 de junio de 2008 mejor no hablar del par del campo… terminó anoche pero el costo fue altísimo. Además de desgaste, rupturas y cansancio general, cayó fuerte el consumo en todo el país. Según pudimos leer, bajaron 11% las ventas con tarjetas de crédito. Los hoteles de turismo perdieron $ 71 millones y mermó la venta de propiedades, camionetas y maquinarias. Las tasas de interés, además, subieron entre 5 y 8 puntos.
Mejor no hablar del ex ministro Lousteau. En París, grupo de argentinos insultó al joven ex ministro de Economía. Lousteau fue a cenar a un restaurante y tuvo que retirarse sin comer, luego de ser agredido verbalmente por otros turistas… igual, siempre es mejor un escrache en París a que te rompan las bolas en Balvanera…
Mejor no hablar de las familias ensambladas… esas de un tipo con hijos juntado con una tipa también con hijos… Según nuevas estadísticas, sólo en Capital, ya hay más de 35.000. Las familias ensambladas son hogares formados por separados con hijos de uniones anteriores. Y son un nuevo estilo de vida, con nuevos quilombos…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de un debate que suma capítulos. En EE.UU., un obispo gay contrajo matrimonio. Pertenece a la iglesia anglicana y se unió civilmente a su compañero sentimental en una ceremonia privada.
Mejor no hablar de las villas. El Gobierno porteño confirmó que estudia llamar a un plebiscito por este tema. Sería para que los ciudadanos elijan la forma de financiar la "erradicación" de algunos asentamientos y la "urbanización" de otros… en fin, apuesto mi reino porque esto va a traer encendidas polémicas… y apuesto también mi sub-campeonato…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario