Hoy, miércoles 11 de junio de 2008, mejor no hablar de la cara de giles que debemos tener los argentinos… Según el INDEC, el nuevo índice de inflación marcó un alza de apenas 0,6%... ¿Cómo se puede salir a comunicar ese número? Es indignante escuchar esa cifra. Preferible no decir nada y hacer algo para controlar algún precio. Un paquete de fideos, por ejemplo, está 5 mangos… si sube de a 0.6% no nos cierra cómo hace menos de un año costaba la mitad…
Mejor no hablar de Roberto Porretti… ¿se acuerdan? Porretti fue uno de los hombres del verano. Es el intendente de Pinamar destituido de su cargo por una denuncia de coimas. Ahora volvió a ser noticia porque la Corte Suprema confirmó que no podrá volver a asumir. Igual cuando hace frío, a nadie le importa qué catzo pasa en Pinamar, no?... eso es lo triste de las ciudades balnearias…
Mejor no hablar de la paranoia. Ahora en los aeropuertos de EEUU instalan scanners que permiten ver a través de la ropa. Qué hinchapelotas son estos tipos. En Nueva York y Los Ángeles ya los están instalando. Es genial: te sacan hasta el alicate para cortar las uñas, y después ellos llevan bombas nucleares al Tercer Mundo para probar qué tal explotan…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de un nuevo capítulo en la historia de la marihuana. Ahora la Justicia porteña dispuso que no es delito sembrar marihuana para su consumo. Sobreseyeron a un tipo que tenía 6 plantas de "cannabis sativa" en su balcón para destinar a su uso personal.
Mejor no hablar de los reencuentros. Vamos a cerrar este bloque con un anuncio. Parece que, en medio de tantas luchas que desangran al país, por suerte los hermanos Suller, Silvia y Guido se reencontrarán un día de estos en un programa de TV. Estaban peleados a muerte, pero aceptaron hacer las paces en vivo y en directo. Trascendió que la ex mujer del conductor Silvio Soldán aceptó asistir al ciclo a cambio de que le regalaran una heladera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario