viernes, 13 de junio de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, viernes 13 de junio de 2008 mejor no hablar de la leche derramada. Según las industrias del sector lácteo, se están tirando 4 millones de litros de leche por día. Por los cortes, la leche no llega a las usinas y los productores se ven obligados a tirarla porque se descompone. En este país abundan las imágenes desagradables, pero ver leche tirada cuando hay chicos mal nutridos es demasiado.

Mejor no hablar de Charly García. Charly ya está en Buenos Aires, internado nada menos que en la unidad presidencial del Hospital Argerich. Ojalá que a Cristina no le pase nada, porque cuando se ponga loco no va a dejar en pie ni el soporte del suero… say no more…

Mejor no hablar de los temores… Todos los días algún titular del diario nos dice “temor por los precios, temor por el paro, temor por esto, temor por lo otro.” Hoy faltan colectivos y 12 líneas tuvieron que reducir frecuencias porque les entregan menos combustible. Ayer hubo unos 600 mil usuarios afectados. Las empresas dicen que si hoy no mejora el abastecimiento, habrá más problemas el fin de semana largo. Si a papá lo tenés lejos, anda preparando un mail y encomiendo con el regalo…

Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…

Mejor no hablar de los vicios. En España, una pareja abandonó a su bebé para ir a jugar al bingo. Ya los detuvieron. Dejaban al nene de 45 días durmiendo en el auto mientras ellos despuntaban su vicio en una casa de juegos cercana…

Mejor no hablar del fin del mundo. Según los cálculos de científicos de la NASA, faltan apenas treinta y siete viernes 13 para que se acabe el mundo. Son unos 21 años antes de que el un asteroide se lleve puesto todo… vamos, todos en bolas que en 21 años vuela todo…

No hay comentarios: