Hoy, jueves 19 de junio de 2008 mejor no hablar de otra jornada movidita en el conflicto con el campo. Ante una Plaza de Mayo colmada, y por cadena nacional, la presidenta dijo que los dirigentes del campo son "cuatro personas a las que nadie votó". Y pidió que "Liberen las rutas y dejen que los argentinos produzcan". Fue el primer mensaje de Cristina Kirchner tras el envío de las retenciones móviles al Congreso.
Sigamos. Mejor no hablar de “las cuatro personas que nadie votó”, o sea, de las entidades agrarias. No les cayó bien el discurso y decidieron extender el paro hasta el viernes. Buzzi, de Federación Agraria, aseguró que "valoran el gesto democrático de llevar las retenciones al Congreso", pero pidió que se modifique el proyecto.
Sigamos. Mejor no hablar del consenso. Esa palabra casi no existe en Argentina, pero según una encuesta de la consultora Analogías, casi el 75% de los argentinos respaldó el envío del proyecto de retenciones al Congreso. Y ya van dos días sin cacerolazos, otro datazo en nuestra movidita escena nacional…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de la intolerancia europea. El Parlamento Europeo votó medidas muy duras contra la inmigración ilegal. Los indocumentados, incluso los menores, podrán ser arrestados en instituciones especiales por 18 meses. Luego serán deportados a cualquier país.
Mejor no hablar de los avances de la ciencia. Parece que ahora se puede aumentar el tamaño de los senos sin cirugía. Es a través de inyecciones de un tipo de gel diseñado especialmente para el remodelado del contorno corporal. Sin quirófano, sin internación, y sin más tetas pequeñas… pese a todo… un mundo mejor es posible.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario