Hoy, martes 24 de junio de 2008, mejor no hablar de un nuevo capítulo en la pelea por las retenciones. Ayer, la presidenta se reunió con los referentes del campo. Les reprochó que los 100 días de paro perjudicaron a la sociedad, pero no frenaron los negocios del campo. Ellos insistieron en objetar las retenciones. Sin embargo, parece que el diálogo está abierto y las dos partes destacaron el papel que ahora tendrá el Congreso.
Mejor no hablar del morfi. Los alimentos, en promedio, están 20% más caros que antes del paro. Según las crónicas, en casos como el de los aceites, el aumento llega a superar el 50%. Se impone la moda de la ensalada sin condimentos… y sin verdura…
Mejor no hablar de las chicas que queman etapas… Datos conocidos ayer: cada cinco minutos, una adolescente da a luz en la Argentina. Según el Centro de Estudios Latinoamericanos Salud y Mujer, en el país se registran casi 110 mil partos anuales de menores de 18 años. Además, estiman que también creció la cifra de abortos clandestinos…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar las costumbres holandesas. Mientras en Australia es noticia el tipo que se cortó la gamba porque “la odiaba”; en Holanda la noticia del momento es que prohibieron el consumo de tabaco y en los espacios públicos sólo se podrá fumar marihuana. Así como escuchan: fumar un cigarrillo de marihuana en público seguirá estando permitido, pero fumar uno de tabaco podrá costarles a los bares que lo permitan una multa de 300 euros.
Mejor no hablar de los trabajos peligrosos. La modelo, vedette, bailarina, patinadora y ex Gran Hermano Ximena Capristo habló del durísimo golpe que sufrió meses atrás en la grabación de El Muro Infernal, en los estudios de Telefé. La morocha dijo: “Yo fui una de las primeras que fui. El piso era de acrílico y perdí una pieza dental, una paleta, la mitad del otro diente y encima me dieron quince puntos”. Esto es un mensaje para todos los que ahora mismo se están quejando de sus trabajos: ganan mal, la pasan mal, viajan mal, pero vuelven con el comedor intacto… no es poco.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario