miércoles, 25 de junio de 2008

Mejor no hablar

Hoy, miércoles 25 de junio de 2008, mejor no hablar del Congreso. Ya no es el quilombo de los cortes de ruta, ahora el bardo está en el Congreso. Mientras adentro todo era desorden, griterío y pocas ideas claras, afuera los piqueteros y los ruralistas jugaban al rugby… qué raro es este país…

Mejor no hablar de los precios. Todo está carísimo, todo está imposible. Pero una de las cosas más indignantes es la carne. Aumentó más de un 20% durante el paro porque no entraban vacas a Liniers, ahora entran cifras récords y la nerca no baja un centavo… nos pasaremos todos el asado de vegetales, que también están carísimos…

Mejor no hablar de los sin techo… en un país con carencias, no hay ningún estadio techado. Pero ayer, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, anunció que el año que viene empezarán las obras para techar el Estadio Ciudad de La Plata. Y eso a mi, Federico D´elía, me da alegría…

Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…

Mejor no hablar de palabras nuevas. Ayer cayó una banda de “motopolichorros”. Era una organización de motochorros pero liderada por dos agentes de la Policía Federal. Fueron arrestados junto a otros seis delincuentes en seis operativos en la Ciudad y el GBA. Los motopolichorros robaban a la salida de los bancos.

Mejor no hablar de las gomas desparejas. Un cirujano plástico deberá indemnizar con 28 mil pesos más los gastos de un tratamiento psicológico a una paciente, cuyos senos quedaron desparejos tras ser operados.

No hay comentarios: