Hoy, jueves 26 de junio de 2008, mejor no hablar de la espera interminable. Ayer, la discusión sobre las retenciones en el Congreso debió ser postergada debido a que hubo disturbios. Las comisiones de Agricultura y Presupuesto de la Cámara retomarán hoy a las 14.30 la sesión, y aunque el box es divertido, ojalá discutan en forma civilizada…
Mejor no hablar de la interminable creatividad nacional. A los jugadores de River se les tira maíz cuando arrugan, los piqueteros juegan rugby contra los ruralistas y ahora la Plaza es un desfile constante de cosas raras. Primero las carpas (1, 2, 7 carpas!!!) después el toro inflable “Alfredito” y más tarde los huevos bailarines… los primeros 5 minutos dan gracias, al rato te querés ir a vivir lejos de acá…
Mejor no hablar de EE.UU.… ellos también tienen lo suyo. Un tal James Fetzer, fundador de Científicos por la verdad del 11/9 acusó a la actual administración norteamericana de estar directamente involucrada en los ataques a las Torres Gemelas y al Pentágono. Y no sólo eso, el tipo declaró: “Tememos que Bush organice un atentado para beneficiar a McCain”… mejor no hablar..
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de la polémica que se viene. Ayer era el techo en el Estadio de La Plata, ahora esta: La Provincia lanzó un plan para que los ex convictos puedan insertarse en las empresas. La iniciativa permitirá a unos 1.500 ex presos trabajar en compañías privadas. El Ejecutivo aportará parte del salario y dará la cobertura por riesgo de trabajo. ¿Qué les parece? ¿Está bien garpar la reinserción?
Mejor no hablar de la mentira. Un tribunal de Bangkok condenó a 11 meses de prisión a una prostituta por engañar a sus clientes. Se trata de una mujer obesa que mentía sobre su físico por internet. La sentenciada, de 27 años de edad y con 100 kilos de peso, se describía en un anuncio de internet como una joven de tez blanca y pechos grandes. ¡Mentirosa!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario