viernes, 27 de junio de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, viernes 27 de junio de 2008, mejor no hablar del debate nuestro de cada día. Hoy se está desarrollando, en Diputados, otra jornada de debate sobre las retenciones. Algunos diputados ya se jugaron, otros son un enigma, otros negocian y, mientras tanto, el oficialismo busca tener el dictamen de las retenciones la próxima semana.

Mejor no hablar de la loca zona de las carpas. Como nos aburrimos enseguida del toro, los huevos, los pingüinos y todos los inflables, ayer volvimos al quilombo más clásico en la Plaza del Congreso. Hubo alarma por un joven herido en un episodio extraño. Pero el incidente no está esclarecido: la Policía y el Ministerio de Salud de la Ciudad negaron que haya sido producto de un puntazo con un arma.

Mejor no hablar de lo empastillado que está este país. Argentina lidera el consumo de píldoras para adelgazar. Según la ONU, en el país se consumen en promedio 17 dosis por día cada mil personas. Los especialistas afirman que se debe a la gran presión social por mostrarse delgado.

Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…

Mejor no hablar de EE.UU. Ayer un funcionario sugería que el atentado a las torres fue un auto-atentado. Hoy se conoce que la Corte Suprema de EE.UU. avaló el derecho a portar armas. Se calcula que en Estados Unidos hay 250 millones de armas en circulación… y encima les encanta meterse cada tanto en una escuela a masacrar compañeritos…

Mejor no hablar de estadísticas. Según un estudio, del que hoy va a hablar todo el país, en el trabajo los hombres hablan más de fútbol que de mujeres. Después de los resultados de partidos, el segundo tema que prefieren es el laboral. Además, tres de cada diez varones se las ingenian para jugar al fútbol en su trabajo.

1 comentario:

Artesana dijo...

Si no quieren hablar sobre el funcinario de EE.UU. no se habla, pero es un secreto a voces que se escuchó al poco del atentado, lo mismo que se decía que ese día todos los judíos que trabajan en las torres gemelas no fueron.
Lo mismo que se sabe que Bin Laden fué entrenado por el mismo servicio secreo de EE.UU., y que eran conscientes del atentado, pero no de su magnitud, simplemente se les fué de las manos.
Bowling for Columbine de Michael Moore, un documental bastante intersante, que seguramente ya conocen, y de donde se habla de todo esto.