Hoy, lunes 7 de julio de 2008 mejor no hablar de un fin de semana de finales maratónicas… la de Federer y Nadal en Wimbledon la comenta Wilo en un rato, pero de la votación en Diputados digamos algo ahora. Tras una discusión de apenas 19 horas el Gobierno logró imponer las retenciones, aunque con algunos cambios que benefician a los productores más chicos. La discusión se traslada ahora al Senado, pero se calcula que el oficialismo podrá sancionar la medida.
Mejor no hablar de los verdaderos problemas. Las retenciones, la soja, la rosca política, la inflación, el dólar que va o que viene… pero mientras corremos desesperados detrás de los problemas del día a día se nos escapan detalles como que el sábado, en pleno julio, hizo casi 30 grados en Buenos Aires… y si eso muy normal no suena, esto es peor: en los Juegos Olímpicos bombardearán las nubes con químicos para evitar la lluvia. Y en Los Angeles lanzarán un plan para provocarlas. Basta muchachos, están jugando con fuego…
Mejor no hablar de estadísticas… Sólo en los centros educativos bonaerenses y porteños se registran diariamente un promedio de 156 agresiones físicas entre alumnos. Lo peor es que nadie sabe muy bien cómo prevenirlas, ni cómo sancionarlas…
Mejor no hablar de las sospechas… tanta alegría por el gran golpe a las FARC y ahora más de uno sostiene que garparon el rescate de Ingrid y todo fue una gran puesta en escena…
Mejor no hablar del cura Adelir de Carli, más conocido como el cura volador… y quiero leer algo en su memoria: el cura quiso volar igual que las gaviotas, atado a mil hermosos globos de helio. Pero parece que Dios lo quería más cerca suyo, y se lo llevó. 12 semanas después de salir volando, encontró su cuerpo inerte la tripulación de un barco remolcador, flotando junto a sus globitos. Del cuerpo del finado sólo se encontró de la cadera para abajo en estado de putrefacción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario