Hoy, jueves 10 de julio de 2008, mejor no hablar del tole tole de cada día. Con poca paciencia, el campo ya se moviliza en todo el país y hay marcha a la Capital antes de que voten las retenciones en el Senado. La ya célebre Mesa de Enlace llamó a los productores a que vuelvan "al costado de las rutas". Y convocó a una movilización el martes en el Monumento a los Españoles de la ciudad de Buenos Aires. Ay, ay, ay…
Mejor no hablar de otro quilombo eterno: Aerolíneas Argentinas. El Gobierno y los gremios acordaron pedir a la Justicia la intervención de Aerolíneas. Anunciaron que hoy recurrirán a un Juzgado para resolver el conflicto de los haberes de los trabajadores. Y 60 días sin protestas “por la paz social”. Igual parece que hubo sobreventa para las vacaciones, así que prepárense para ver escenas de pugilato en Ezeiza y Aeroparque…
Mejor no hablar de la frussssstración nacional del día. Tras varios días de expectativa, rompió finalmente el Glaciar Perito Moreno y no había casi nadie para verlo. El puente cayó ayer por la mañana y había muy poca gente para observarlo. Es la primera vez, desde que se tiene registro, que se produce este fenómeno en invierno.
Mejor no hablar de malas rachas. En el acto de Plaza de Mayo, una farola le rompió la cabeza a un chico de Tucumán y lo mató. Ayer, de nuevo en un acto oficial, se cayó una tribuna y dejó como saldo otro muerto y al menos 16 heridos. Muchachos, además de renovar el gabinete y algunas políticas, llamen una bruja…
Mejor no hablar de los estudios que nos preocupan. Éste se hizo en Canadá y dice que los chicos que comen mirando la tele engordan más. Analizaron el comportamiento alimenticio de gran cantidad de chicos que, mientras miraban los Simpsons, asimilaban 228 calorías más que si hacían otra cosa. Parece que cuando uno ve tele no logra darse cuenta en qué momento ya está satisfecho, y sigue lastrando… así que, chicos, basta de tele, la radio es más sana, y no se van a quedar con ganas de los Simpsons, porque este bloque se los cierro imitando a Homero, que me sale bárbaro…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario