Hoy, martes 15 de julio de 2008, mejor no hablar de la gran jornada gran de movilizaciones. ¡Llegó el gran día! El Gobierno y el campo tendrán sus actos esta tarde en Capital. La convocatoria oficialista es en el Congreso, donde hablará Néstor Kirchner. La de los ruralistas y la oposición es en Palermo, acá nomás. Mañana el Senado vota el proyecto de las retenciones, y hasta último momento hay una rosca que empalaga…
Mejor no hablar de las deudas pendientes… en este país tenemos un quilombo nuevo cada día y cuando hacemos memoria nos solemos ir unos 30 años para atrás, pero no olvidemos el pasado reciente. Ayer, la justicia le fijó un embargo de 500 mil pesos al ex secretario de seguridad de De la Rúa, Enrique Mathov, en la causa penal por la represión que ocurrió de diciembre de 2001. Y recuerden que esa sí que fue una plaza sangrienta…
Mejor no hablar de las palabras pendientes. Más de 60 años después, los genetistas alemanes reconocieron haber colaborado en el exterminio nazi. La Asociación Alemana de Genética Humana aceptó la "seria responsabilidad" de sus colegas en los asesinatos en masa de personas discapacitadas durante el Tercer Reich. Señalan la participación significativa de médicos y científicos en la sanción de una ley que sirvió de fundamento para la esterilización forzada y el asesinato en masa. Mejor tarde que nunca…
Mejor no hablar de los peligros de la noche. Ya no es la promiscuidad, ni la droga, ni los patovicas zarpados, ni el calienta yeguas que te pueden echar en un trago. Ahora tenemos los rayos locos. En una discoteca rusa, casi 30 pibes sufrieron quemaduras en la retina de sus ojos por el impacto de los rayos láser que se usaron durante una fiesta electrónica. Algunos de los afectados perdieron hasta el 80 por ciento de la visión, capacidad que, al parecer, nunca recuperarán. Horrible… esa fiesta debería cerrarla Twist con “pensé que se trataba de cieguitos”…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario