Hoy, miércoles 16 de julio de 2008, mejor no hablar de la votación en el Senado… por dos razones: llevamos siglos con este asunto, y la sesión va a durar todo el santo día. Los legisladores kirchneristas aseguran que cuentan con margen suficiente para aprobar el proyecto oficial de las retenciones. Pero todo está bastante parejo. Ampliaremos.
Mejor no hablar de las marchas de ayer. Es el único tema, no hay mucho que agregar. Unos en el Congreso, otros en Palermo. Hasta ahí el dato objetivo, todo lo demás es materia de opinión: quién llevó más, quién habló mejor, quién es gol`pista y quién no... qué despelote!!!
Mejor no hablar de la temperatura… tanto pelear por la soja y los granos pero, muchachos, vayan pensando en plantar banana, guayaba y todos esos raros frutos tropicales. Para hoy se espera una máxima de 29 grados!!! Si este no es el fin del mundo, por lo menos es el fin del invierno…
Hablando de temperatura, mejor no hablar de revelaciones científicas. Un grupo de investigadores de Dallas acaba de alertar de un nuevo fenómeno relacionado con el cambio climático, escuchen: el cambio climático aumentará la incidencia de cálculos (o piedras) en el riñón. Así que se deshielan los polos, se resquebraja el Perito Moreno en pleno invierno, se eleva varios grados la temperatura de la atmósfera, aumentan las enfermedades respiratorias... y encima vamos a vivir de cuclillas con dolor en los riñones… los famosos cólicos renales. Repito: este es el comienzo del fin del mundo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me apunto! mejor no hablar de la crisis que está acosando a España, como al resto del mundo. Aquí las grandes empresas están acusando este "momento de desaceleración" como insta a llamarlo el gobierno, tanto es así que Spanair reduce plantilla, las grandes inmobiliarias se caen de sus edificios contruidos (o a medio contruir, según el caso), el costo de la gasolina se dispara así como los alimentos, etc
¿futuro para los jóvenes? mmm déjame que piense, sin pisos donde poder dormir (inalcanzable por los precios), alimentos cada vez más caros, sin trabajo donde poder currar, sin gasolina sin la que poder conducir,... y además con el cambio climático = sin polos y un sin fin de acontecimientos atmosféricos
Menos mal que soy una persona optimista :P
lo dicho, mejor no hablar, mejor actuar!
Saludos desde España!
Publicar un comentario