Hoy, jueves 24 de julio de 2008, mejor no hablar de las secuelas de la crisis… Ayer fue primicia de fe de ratas el alejamiento de Alberto Fernández. Ahora estamos en condiciones de afirmar que Sergio Massa es el nuevo jefe de Gabinete. El hasta ayer intendente de Tigre asumirá hoy, a las 18, en Casa de Gobierno. En sus primeras declaraciones dijo cosas macanudas y se definió como una “rueda de auxilio” para la presidenta…
Mejor no hablar de los datos en este país. Suben todos los precios y el Indec da cifras para reírse. Ahora está todo el mundo arruinado, en cama, con fiebre, catarro y todo eso y la noticia es que hay menos bronquiolitis. Según datos oficiales, la provincia de Buenos Aires tiene un 38% menos de casos y la Ciudad un 7% menos. Igual nada de festejos, ya advierten que en las próximas semanas podría haber un aumento de esta enfermedad respiratoria.
Mejor no hablar del lado curioso de la inseguridad. Esta noticia se conoció ayer y es realmente llamativa. Dice así: En Tres Arroyos, delincuentes ingresan a una vivienda y se llevan hasta el perro. Los delincuentes robaron prendas de vestir, teléfonos celulares y el perro Rottwailer de cuatro meses. Y como dicen por ahí: los chorros ya no tienen código… llévense todo, señores, pero no me lastimen el Rottwailer… igual, otra cosita: ¿el Rottwailer no sería cómplice de los chorros? Se supone que están para cuidar…
Mejor no hablar de confirmaciones. Maradona confesó que se le "cae la baba" por el embarazo de Giannina. ¡Vamos Diegote todavía! La prensa venía anunciando un embarazo, fruto del amor de la hija menor de Maradona y Sergio Kun Agüero. Abrazo grande para toda la familia, que sea varón, que sea zurdo, que sea 10 y que no vuelva sin la Copa… qué feo es presionar a los chicos… pero no podemos evitarlo…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario