Hoy, viernes 25 de julio de 2008, mejor no hablar de Massa… y prepárense para hablar mucho porque a este tipo le encantan las cámaras. Sergio Massa asumió ayer la Jefatura de Gabinete. El nuevo ministro juró ante Cristina Kirchner en reemplazo de Alberto Fernández. Y hasta de permitió una broma cuando dijo: "Antes de firmar, la Presidente me dijo que tenía 30 segundos para arrepentirme"… cuando se le caiga la cara de las ojeras se va a acordar de esta frase…
Mejor no hablar de la justicia argentina, pero hoy se siente la justicia. En Córdoba condenaron al represor Luciano Benjamín Menéndez a prisión perpetua y en una cárcel común. Los cargos son los de toda esta manga de criminales cobardes: violaciones a los derechos humanos, torturas, amenazas, secuestros... lo de siempre. El sorete declaró: "Somos el primer país que juzga a sus soldados victoriosos".
Mejor no hablar de Alfredo De Angeli… en Fe de Ratas no sólo nos gusta dar primicias, también creemos necesario informar en qué andan los tipos que fueron tapa 4 meses y después se borran del mapa. Así que ahí van las novedades de Alfredito: dijo que "tiene un café pendiente” con Menem… Suficiente: no se habla más de este tipo.
Mejor no hablar de lo único que nos faltaba. Inflación, crisis de gabinete, el país dividido por el tema del campo, la educación pública que se cae a pedazos, serias dificultades para juntar dólares y llevar a Disney a los chicos, etc., etc., etc…. encima no largan a Messi para las Olimpiadas. Pero lo único que nos faltaba era que lleguen los sicarios a matarse como moscas!!! Ayer por la tarde, hubo conmoción por un doble crimen en Unicenter. Tres colombianos fueron baleados por un atacante que iba en moto. Ahora se habla de crimen narco… falta que lleguen los maras, algún talibán y tsunamis asiáticos… como si no alcanzara con nuestras propias costumbres horribles…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario