Hoy, martes 29 de julio de 2008, mejor no hablar de una nueva época de acuerdos que se abre en nuestro país. Ahora la onda es comprendernos y negociar, para que no pase lo mismo que con el bolonqui de las retenciones… en 2 días resolvieron lo del salario mínimo: subirá a $ 1.200 desde agosto y a $ 1.240 a partir de diciembre… cuando es poca plata, los acuerdos llegan rapidito!!!
Mejor no hablar de la vergüenza que es parte de nuestras fuerzas de seguridad. Ya detectaron serias irregularidades en la comisaría de la que se fugó el represor Corres. Parece que no funcionaba la cámara de seguridad ni existía un libro de visitas. Al parecer, el represor "tomaba mate con los policías y cocinaba". Además, se investiga si tenía celular. Ahora que lo dejaron irse así nomás tienen un incentivo para agarrarlo: hay una recompensa de 150 lucas por el ex militar prófugo…
Mejor no hablar de las negligencias al volante. Esto pasó ayer en la Ciudad de Arias, una localidad cordobesa… A un conductor los pararon por no usar cinturón y les encontraron 250 kg de cannabis. Los traficantes transportaban 189 ladrillos de marihuana que estaban apilados al descubierto sobre el asiento de un Fiat Siena. Como no se detuvieron cuando lo indicó la policía, intentaron fugarse sin éxito… perdieron unos 500 mil pesos y encima se van a comer una multa de tránsito…
Mejor no hablar de la mudanza de las Travestis. Los trabajadores sexuales se ubicaron ayer en su nueva locación, en la plazoleta Florencio Sánchez, cerca del Lawn Tenis. La Ciudad se comprometió a brindarles servicios de higiene, alumbrado y seguridad. Los vecinos están a las puteadas y el dato que quedó de todo esto es bastante llamativo: las chicas de Palermo tienen unas 3 mil visitas cada noche… hay más gente que se mete con travestis que los que se meten en nuestra página…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario