jueves, 31 de julio de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, jueves 31 de agosto de 2008, mejor no hablar de la reunión cumbre de ayer. ¡Qué reencuentro! Son los únicos que pueden eclipsar un rato a la Tota y Fernanda Vives… Cristina y Cobos se encontraron por primera vez tras el voto “no positivo” del vicepresidente en el Senado. Conversaron 45 minutos y según Sergio Massa, que ofició de vocero del encuentro, Cristina fue "muy sincera y profunda" y aseguró que no hubo "adjetivaciones ni a personas ni a conductas". Dicho esto, si Cobos creía que la historia lo iba a juzgar, seguramente Cristina se adelantó y le debe haber dicho unas cuantas cosas…

Mejor no hablar de los aumentos. Sube la luz para grandes usuarios. Para sintetizar: los incrementos irán del 10 al 30%. No habrá aumentos para los usuarios residenciales que consumen menos de 650 kilowatts bimestrales. Por eso, el Gobierno estima que un 76% de los clientes quedará afuera del ajuste. Y acá rezamos por ser de esa mayoría que vive a oscuras!!

Mejor no hablar de la identidad. Ayer al mediodía lo anunciamos, pero son tan pocas las noticias y los actos dignos en este país, que vamos a insistir: Abuelas de Plaza de Mayo identificó dos nietos más, hijos de desaparecidos durante la última dictadura. Los que tienen la capacidad de ponerse en el lugar de otros, sabrá valorar lo que es recuperar la identidad, la familia, la propia historia, y un poco de verdad para todos…

Mejor no hablar de lo que ha avanzado la humanidad. Un grupo de investigadores descubrió la broma más antigua del mundo: es del año 1.900 antes de Cristo y, según los expertos, demuestra que el humor escatológico era tan popular entre los pueblos antiguos como lo es hoy. Pero basta de misterio, la gente sube el volumen para escuchar. Atención, es un dicho de los sumerios, y dice así: "Algo que nunca ha ocurrido desde tiempos inmemorables; una mujer joven no se tiró un pedo sobre las rodillas de su marido". Bien, vamos a tardar otros 2 mil años en entenderlo…

No hay comentarios: