Hoy, miércoles 6 de agosto de 2008, mejor no hablar de la nueva onda de comunicar.
Ayer, Cristina renovó el contacto con la prensa y dio una nueva conferencia de prensa. Esta vez no fue a agenda abierta sino que se refirió sólo a la cancelación de su viaje a Bolivia. Y esa cancelación nos habilita apenas dos comentarios: 1) qué feo cómo se dieron masa en Bolivia y 2) finalmente nuestra vicepresidente star “Cleto” no pudo ser presidente por un rato…
Mejor no hablar de Cobos, ya que estamos... el tipo no va a esperar a que la historia lo juzgue, y sigue con la suya… Ayer volvió a diferenciarse del Gobierno y visitó la Rural. Obviamente, después de su voto “no positivo”, fue ovacionado en Palermo…
Mejor no hablar de la polémica por las pulseras tumberas… Desde ayer se menciona que más de 20 presos peligrosos están en la casa con las dichosas tobilleras electrónicas. El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, reveló que entre los casos hay personas imputadas por violación y homicidio… nada más y nada menos…
Mejor no hablar de Bussi, que casi se nos muere en vivo y en directo. El represor está siendo juzgado en Tucumán junto a Luciano Benjamín Menéndez por la desaparición de un senador peronista en 1976. Durante la sesión alegó un dolor en el pecho y decidieron suspender la audiencia hasta el viernes… a este dan ganas de ponerle la pulsera en el cogote y apretársela un poquito…
Y, por último, un tema del que posta “Mejor no hablar”… Señoras y señores, otra vez sopa: vuelven las dudas sobre la participación de Messi en los Juegos Olímpicos. El Tribunal de Arbitraje Deportivo le dio la razón al Barcelona y lo habilitó a pedirle al jugador que regrese al club. El delantero argentino está en China y todavía no se sabe si podrá participar. Amigos de Fe de Ratas, tomémonos de las manos para gritarle al viento: TERMINALA!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario