Hoy, viernes 8 de agosto de 2008, mejor no hablar del supuesto “jueves negro” que vivimos ayer… Parece que los mercados fueron muy castigados y los bonos argentinos cayeron hasta un 6%. Circularon rumores de una baja en la calificación financiera del país, los bancos venezolanos salieron a vender los bonos que compró Chávez y hay cierto clima de desconfianza. En un rato ampliamos con Oscar Muiño, y le preguntamos si a la gente común puede afectarle esta historia.
Mejor no hablar del impresentable de Bussi… Un médico de la Corte ordenó que vuelva al juicio. El acusado de secuestros, tortura y asesinatos durante la dictadura está compensado, con valores cardíacos normales y no precisa asistencia respiratoria, aunque haga unas escenas de agonía que ni Al Pacino… un cobarde…
Mejor no hablar de la vigilancia que se viene. Ahora, para comprar un celular exigirán las huellas digitales. Así lo establece un decreto que firmará la Presidenta y que regula el mercado de la telefonía móvil. La medida busca combatir la inseguridad, ya que muchos celulares se usan para cometer delitos. Por eso, deberán empadronarse todos los equipos con tarjeta. Con lo que tardan en hacerte un trámite estas compañías, es difícil imaginar cómo van a tomar las huellas: si tiene el anular con tinta, marque 1… si ya está listo, marque 2… ahora espere con las manos sucias, que todos los asistentes están ocupados… TERMINALA!!
Mejor no hablar del estrés post-vacacional. Escuchen esto, salió publicado ayer: Quienes pudieron "desenchufarse" de las actividades durante el receso de invierno, están expuestos a sufrir trastornos de ansiedad a la hora de regresar a la rutina. Según expertos, la mayoría de las personas, cuando vuelve, sufre algún tipo de angustia o añoranza por el ocio perdido… en fín, qué nos queda a los que no nos tomamos ni medio día de vacaciones!!! Creo que se viene el segundo TERMINALA al hilo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario