Hoy, jueves 14 de agosto de 2008, mejor no hablar de un día clave en la historia argentina!!! Y por suerte nos toca estar de este lado para comunicarlo, qué emoción!!! Hoy la presidenta viaja a Paraguay y asume nada menos que Julio César Cleto “que la historia me juzgue, mi voto no es positivo” Cobos. El Vicepresidente reemplazará transitoriamente a Cristina Kirchner, quien partirá por la asunción de Fernando Lugo. Ya pueden empezar a escribirnos para contarnos qué les parece la gestión Cobos, porque seguro ya logró diferenciarse en algo…
Mejor no hablar de esa guerra desigual que nos preocupa. Ahora se metió EE.UU., cuándo no, entre Rusia y Georgia, y Bush comenzó a enviar asistencia a Georgia en aviones y barcos militares. Son medicinas, alimentos y equipos médicos, pero según los especialistas es una muy dura señal que mande todo en naves de guerra cuando lo podría mandar en por correo, o con un pacífico motoquero… Parece que a Bush no le cabe que Rusia no cumpla la tregua y hayan dejado tropas en Georgia... ampliaremos… igual, si escuchan explosiones, ya saben de dónde vienen… Esta película bien podría llamarse “vamos a cagar fuego todos por un lugar llamado Osetia”…
Mejor no hablar de la creatividad comercial de algunos. Parece que en Córdoba vendían un peligroso "set del amor" en los kioscos. La cosa es así, los negocios ofrecían una especie de combo que contenía una pastilla de Viagra, una lata de bebida energizante, una bebida alcohólica y un preservativo… todo dispuesto para una noche loca, pero nada controlado, nada recetado, nada en regla… cuidado gente…
Mejor no hablar de un tema que siempre genera dolor y polémica. En Francia un joven se suicidó porque le negaron la eutanasia. Tenía 23 años, estaba afectado por una enfermedad degenerativa y se suicidó luego de percibir como negativa una respuesta del presidente Nicolás Sarkozy. Entonces vuelven las preguntas de siempre: ¿debe el Estado entrometerse si alguien decide morir y tiene justificación?, ¿quién puede llamar delito al acto de acabar con una vida de sufrimiento garantizado?, ¿no debería primar la elección individual de no vivir? El debate sigue abierto…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario