martes, 19 de agosto de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, martes 19 de agosto de 2008, mejor no hablar del regreso de la guerra gaucha… Ayer el campo volvió a la protesta y amaga con un nuevo paro!! Otra vez sopa!!! Ahora piden menos retenciones para pequeños productores y convocaron a una asamblea nacional del sector para el sábado 30… de sólo pensar que puede venir otro rollo de 4 meses, se me sale un TERMINALA!!!

Mejor no hablar del mamero asesino. Interpol recapturó anoche al represor Corres en la casa de su mamita, en Santa Fe. Recordemos que su fuga de la Policía en Bahía Blanca tuvo una facilidad increíble. Según su hermana, el tipo acusado por secuestros, asesinatos y torturas en el centro clandestino "La Escuelita", "hizo como MacGyver". Así de fácil, escuchen: "Se escapó sin ningún medio. Pidió permiso para ir al baño, abrió una claraboya, se fue a la terraza, cortó con un cuchillo tramontina una soguita y se fue". Bueno, parece que a MacGyver no lo ayudó ningún poli…

Mejor no hablar de 2 juicios tremendos que arrancan hoy… Uno es el caso del cura Grassi: lo acusan de 17 hechos que incluyen abuso sexual agravado, corrupción de menores y amenazas. Será a puertas cerradas y con 388 testigos. El otro juicio es por la tragedia de Cromañón, que dejó 194 muertos en el boliche. Cerca de 350 testigos desfilarán ante los jueces en un plazo previsto de siete meses. Ojalá haya justicia para todos.

Mejor no hablar de las rutas argentinas. El fin de semana largo terminó con horas de embotellamientos y largas colas en los accesos a la Capital Federal. Además, los tres días de descanso dejaron un saldo de al menos 32 personas muertas en accidentes. Tremendo.

Mejor no hablar de algo tierno, después de tanto bajón. Las imágenes llegan de Australia, donde una ballena bebé perdida cree que su mamá es un yate. El animal, de uno o dos meses de vida, fue descubierto en las aguas costeras de Sydney y ayer trató de mamar del yate. Ahora intentan encontrar a su progenitora o al menos a su manada para salvarle la vida…

No hay comentarios: