Hoy, martes 2 de septiembre de 2008, mejor no hablar –una vez más- de Julio César Cleto “que la historia me juzgue, mi voto no es positivo”Cobos… el tipo se sacó la pechera de maratonista y volvió con todo a la política. Ayer aseguró que por ahora no será candidato, pero tampoco lo descartó de manera tajante. Mientras se tejen especulaciones, el oficialismo lo presiona y él parece estar bastante cómodo con el alto perfil que obtuvo tras su famoso voto de madrugada…
Mejor no hablar de la era de la sospecha. Ayer se supo que encontraron nada menos que 630 kg de efedrina dentro de un cargamento de azúcar… Los decomisaron cuando estaban listos para ser enviados a México. Pasó en mayo, pero se supo recién ayer. Ahora investigan si hay alguna vinculación con el triple crimen. Con tantas líneas de investigación abiertas, más bien conviene abrir el botiquín de casa y descartar cualquier remedio que tenga efedrina… o te corta la cabeza una mafia o te cae la policía…
Mejor no hablar de la sequía y los desastres que provoca. Los productores del norte de Santa Fe y el Chaco comenzaron a cambiar kilos de carne vacuna por agua y pasto. De esta manera, buscan evitar que se mueran los terneros y vacas que les quedan. La situación en esas provincias sigue empeorando y no cae ni una gota…
Mejor no hablar de la falta de control y de prevención. Datos de hoy: la mitad de los vehículos en Capital tiene los vidrios muy polarizados. Aumentan los riesgos de accidentes y están prohibidos, pero cada vez se usan más por seguridad o por cuestiones de estética. Como se permite cierta tonalidad, las autoridades dicen que es una infracción muy difícil de controlar.
Mejor no hablar de las preocupaciones de los argentinos. La noticia más leída de Clarín hoy dice así: “Lamentos entre los entrenadores del Gran DT que no pusieron a Sand”… con todos los quilombos que tiene el país, eso es lo que lamentan los argentinos!!! Pero leamos la crónica: Al convertirse en el jugador con más puntos de la fecha (25), el delantero de Lanús fue clave para los 157.164 equipos que lo incluyeron. "A mí el Pepe me salvó la vida, porque con mis amigos hicimos un torneo y seguro gracias a él gané $6", comentó un tal Agustín. ¡¡¡6 pesos le salvaron la vida!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario