Hoy, miércoles 3 de septiembre de 2008, mejor no hablar del desendeudamiento… La gran noticia del momento es que Argentina le pagará toda la deuda al Club de París con reservas… La presidente confirmó que se abonarán 6.706 millones de dólares con las reservas y que eso permitirá a las empresas argentinas pedir créditos afuera. Sólo un par impresiones al respecto: 1) si era taaaaaaaaaaan indispensable y todos están tan contentos, ¿Por qué no garparon antes? 2) ahora que ponemos entre todos para que las empresas estén mejor, ¿que van a hacer las empresas por el bien de todos?, ¿darán trabajo, dejarán de aumentar los precios, respetarán a los clientes?
Mejor no hablar de un pedido más que polémico. En el marco del juicio por Cromañón, Callejeros pidió más indemnización que las familias de las víctimas. La banda está acusada por la tragedia. Pero le reclama al Estado $ 9.360.000 por daño moral y psicológico, y hasta por el dinero que dejaron de ganar… es raro hablar de plata con todo lo que pasó…
Mejor no hablar del fuego… En Córdoba la están pasando mal por los incendios y el fuego se acerca a los centros turísticos. Podrían llegar a La Falda, Capilla del Monte y La Cumbre. Recién se esperan lluvias para el viernes. Y ya hay dos detenidos, acusados de iniciar incendios. Unas provincias se secan, otras se incendian, así estamos… pero cancelamos con el club de París!!! Iupiiiiii!!!!
Mejor no hablar de datos que alarman. Menos de la mitad de los alumnos terminan la secundaria en la Argentina. La cifra surgió de un informe realizado por Unicef. Y difícil que pagarle al Club de París devuelva a la escuela a todos los chicos que ya abandonaron, o se metieron en el mercado laboral muy chicos, y por dos mangos…
Mejor no hablar de gustos… Una encuesta intentó determinar cómo imaginan los madrileños que sería su “pareja ideal”. Algunos resultados fueron reveladores: una de cada tres mujeres dijo que el tamaño sí importa, y casi la mitad de los hombres comentó que prefieren a su pareja depilada “por completo”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario