jueves, 4 de septiembre de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, jueves 4 de septiembre de 2008, mejor no hablar del Estado capanga. Esta semana viene con todo: primero una fortuna para el Club de Paris, ahora la reestatización de Aerolíneas. Finalmente el oficialismo impuso su mayoría en el Senado y se aprobó el traspaso por 46 votos contra 21. De esta manera, el Estado retoma el control de una empresa que fue privatizada en los 90, que estuvo dos veces al borde de la quiebra y tiene una deuda de US$ 890 millones… ahora viene el tiempo de discutir qué pasa con esa deuda, quién se beneficia con todo esto y esas cuestiones…

Mejor no hablar de las sutiles diferencias. Mientras el mundo supuestamente nos aplaude por cancelar la deuda con el ahora célebre Club de París, surgieron diferencias en el monto de la deuda. Un grupo informal de acreedores felicitó a la Argentina por la decisión de pagar la deuda, pero afirmó que la suma total es de u$s7.900 millones y no u$s6.700 como anunció la presidente Cristina Kirchner… en fin, ¿qué son 1200 millones???

Mejor no hablar del clima, el tiempo y todo eso. Sequía en algunas provincias, fuego en Córdoba, arsénico en el agua y una baja de temperatura increíble. En apenas tres días, la temperatura bajó más de 26 grados: hoy llegó a 1,9º… no me extrañaría que, un día de estos, Buenos Aires amanezca nevada y nosotros caminando con raquetas en los pies como Dennis Quaid en “El día después de mañana”…

Mejor no hablar de lo que cuesta tener onda. Palermo Soho es el barrio donde más subieron las propiedades. Atención: en las obras nuevas, el precio promedio del metro cuadrado llegó a US$ 2.393… una barbaridad!!! El área se valoriza por los locales de primeras marcas y los restoranes. Si tu plan era mudarte para ese lado, más bien anda reservando una carpa iglú: más barata y mejor para el frío…

Mejor no hablar de nuevas tendencias. Hoy, en el día de la secretaria, se comenta que cada vez más hombres se animan a ejercer ese oficio. Según expertos, la tendencia crece con el tiempo y hoy no es sorpresivo ver que el supuesto "sexo fuerte" ocupa roles que antes estaban destinados exclusivamente a mujeres. Así que vení, Wilo, sentate en mis rodillas que te dicto unas notas urgentes para nuestra empresa!!!

No hay comentarios: