Hoy, viernes 5 de septiembre de 2008, mejor no hablar de la guerra del anden… no habíamos terminado de discutir lo de Aerolíneas cuando los trenes volvieron a ser noticia. Alto quilombo ayer en el ferrocarril Sarmiento: piedrazos, tumulto, vagones incendiados y detenidos. Las estaciones de Castelar y Merlo parecían barricadas revolucionarias, y más allá de si estuvo armado o no, mejor que el servicio deje de ser lo inhumano que es…
Mejor no hablar de nuestros desastres regionales de cada día. Mientras la sequía sigue complicando la producción agropecuaria; en las Sierras de Córdoba van controlando los incendios. Si a eso le sumamos los despelotes que generó la nevada en el Sur y hasta lo difícil que es circular y estacionar por acá: argentinos, nos une el martirio…
Mejor no hablar de estornudos. Noticia de tapa en un país de flojitos: parece que se adelantó la primavera y el polen hace estallar las alergias… Varias especies de árboles ya están floreciendo y eso poliniza el aire, lo que complica a quienes padecen algún tipo de alergia. Los expertos relacionan el adelanto de estación con el cambio climático. Así que si andás resfriado, con secreción acuosa de la nariz, lagrimeando y con los ojos irritados, no te sientas sola, no te sientas solo… los alérgicos son mucho más que dos…
Mejor no hablar de una medida polémica. En La Rioja presentaron un proyecto que prohíbe que se presenten a bandas con antecedentes relacionados a las drogas. Atención: un concejal presentó la iniciativa que prohíbe la presentación de artistas con antecedentes penales por tráfico de drogas y obliga al organizador de un evento a publicitar si se trata de un consumidor de dichas sustancias prohibidas… mmm… mmm… con todo lo que hay por regular, empezaron por un lado bastante menor…
Mejor no hablar de aniversarios. Hoy se cumplen 15 años de la peor derrota de la Selección argentina. Hagamos memoria: 5 de septiembre de 1993, Argentina 0 – Colombia 5 en el estadio Monumental. Fue por las eliminatorias del mundial 94, y obligó al equipo de Basile a disputar el repechaje con Australia, ya con el regreso de Diego Maradona. Así que no hay mal que por bien no venga; pero el querido Goyco nunca se olvidará de Sanfilippo y su “te comiste todos los amagues, nene…”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario