Hoy, lunes 8 de septiembre de 2008, mejor no hablar de los aumentos que se vienen… Como el Gobierno quiere reducir los subsidios, o que no sigan subiendo, poniendo estaba la gansa. La decisión oficial ya está tomada y es ir ajustando las tarifas de todos los servicios públicos. En principio se anuncian los aumentos de la luz y el gas, y después las tarifas del servicio de agua potable y cloacas que presta la estatal AySA. A eso sumale colectivos, peajes, prepagas, verdura, pilcha, expensas y hasta las pastillas refresco… estamos fritos…
Mejor no hablar de lo que deja el fuego, que es mucho más que cenizas... Preocupa mucho el daño ambiental por los incendios en Córdoba. Las autoridades provinciales confirmaron que hoy se conocerán los datos de la flora y la fauna afectada por los incendios pero ya anticiparon que "el daño al medio ambiente ha sido muy grave"
Mejor no hablar de esta nueva fascinación que tenemos por México. Después del caso de la efedrina, miramos más a los narcos de allá que al Chavo del 8. El dato del fin de semana es que las guerras contra los narcos dejan 17 muertos por día en México, o un asesinato cada 85 minutos. Además, arrancar la cabeza como método de intimidación de los dueños del negocio de la droga es una costumbre que va en aumento…
Mejor no hablar de nuestra guerrita tonta. Ayer a la tarde se dieron masa entre emos, raperos cumbios y floggers en el shopping del Abasto. Hubo puñetazos y la gresca terminó con 20 adolescentes detenidos… estos chicos por lo menos no se andan decapitando… pero tampoco tienen mucho en la cabeza si los divierte ir a pegarse a un shopping…
Mejor no hablar de los escraches. En Italia, las mujeres infieles y los hombres engañados están en la mira. En la localidad de Canicatti, publicaron 20.000 volantes donde se destapan todas las ollas, y aparece el nombre, la profesión y la dirección de cada traicionado, traidora y amante del pueblo. El folleto aparece bajo el lema "Bienvenido al club de los cornudos locales" y lleva la firma del "Comité de Maridos Traicionados". Dan ganas de irse un fin de semana a Canicatti…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario