Hoy, martes 9 de septiembre de 2008, mejor no hablar de los bondis locos… Mañana de caos en el centro se viene anunciando… Unos 600 colectivos se concentran frente a la sede del gobierno porteño… Hasta las 12 del mediodía estarán reclamando que los taxis vacíos no circulen por los carriles exclusivos… 600 colectivos que no levantan pasajeros y que entorpecen todo el tránsito… ojalá que el asunto sea tan importante como para justificar tanto bardo…
Mejor no hablar de las verdades que empiezan a salir. En el juicio por Cromañón se leyó un informe clave de los bomberos. Allí se confirma que se lanzaron 27 bengalas la trágica noche del incendio. Fueron encontradas en el boliche donde murieron 194 personas. Además, las seis puertas para evacuar el local estaban trabadas y los matafuegos despresurizados…
Mejor no hablar de un asunto que después del campo, Cleto Cobos, el golazo en contra de Heinze y todo el tema de la efedrina ya casi nadie recuerda… ¿Qué pasa con la pastera Botnia, señores? Ayer habló el vice gobernador de Entre Ríos y dijo que Botnia está contaminando… cuando se nos acaben los temas, ya tenemos sobre qué volver a preocuparnos.
Mejor no hablar de la efedrina nuestra de cada día. Ahora buscan al dueño de una droguería de General Pacheco que compró 650 kilos de efedrina. La Justicia federal quiere saber el uso que se le dio a la sustancia, en el local allanado. El comercio estaba desmantelado y al dueño no lo encuentran desde el jueves… Ahora, donde destapan una olla, aparece efedrina… pensar que habíamos vivido tanto sin saber lo importante que era…
Mejor no hablar de adicciones, ya que estamos en tema. Esta es una buena noticia. En China lograron curar a un elefante drogón. El pobre paquidermo se había hecho adicto a la heroína hace 3 años, cuando lo capturaron ilegalmente. Le daban de comer bananas con herínas para tenerlo dopado y trasladarlo más fácilmente. El pobre animal, después de ser rescatado, tuvo síntomas de abstinencia, vivió más de un año en una granja para adictos pero ya se recuperó y, según las noticias, “es feliz otra vez”…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario