lunes, 22 de septiembre de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, lunes 22 de septiembre de 2008, mejor no hablar del otoño en Nueva York… Nuestra presidenta comienza hoy una visita oficial a Nueva York. Hará contactos con empresarios, un discurso ante la Asamblea General de la ONU, y mantendrá reuniones con el titular del BID. El retorno a Buenos Aires está previsto para el viernes, por lo que toda esta semana nuestro presidente es nada menos que Julio César Cleto Cobos… el hombre que siempre espera agazapado…

Mejor no hablar de uno que puede contarla… Después de caer en picada con una avioneta, apareció Alfredo De Angeli. El dirigente agrario participó ayer de una marcha contra la pastera Botnia, desde Gualeguaychú hasta el corte de los ambientalistas. Y no se quedó callado: también dijo que el campo está peor que nunca y no descartó nuevos paros o cortes de ruta…

Mejor no hablar de regresos trascendentes. Chicos sobrevivientes de la tragedia de Santa Fe volvieron a la escuela rural que apadrinaban. Un grupo de alumnos y egresados viajó por primera vez al Chaco tras el choque en el que fallecieron 9 alumnos y una docente hace dos años. En algunos días se hará la convocatoria por el Día del Estudiante Solidario, y en Fe de Ratas vamos a sumarnos. Mayor prevención en las rutas y calles; mayor solidaridad cada día.

Mejor no hablar del comienza de la Primavera. La estación del amor llegó con frío pero no faltaron los pic-nics. Sólo en los Bosques de Palermo se juntaron 45 mil personas. Hubo algunos incidentes aislados que dejaron tres heridos leves y 10 detenidos. Para tranquilidad de la televisión hubo todo tipo de personajes para mostrar: floggers, emos, cumbieros, rollingas y demás tribus adolescentes…

Mejor no hablar de fantasías. Como llegó la primavera estamos obligados a vivir calientes y decir qué cosas nos calientan. En este contexto, un encuesta realizada especialmente para Revista Viva reveló qué cosas nos excitan más en este país. Resultado: el trío y el sexo grupal son las situaciones que más calientan las neuronas de los argentinos.

No hay comentarios: