Hoy, lunes 29 de septiembre de 2008 mejor no hablar de esos mercados que caen y caen… En EE.UU. finalmente hubo acuerdo para el rescate bancario, pero todavía no lograron revertir el temor de los inversores del mundo. Demócratas y republicanos anunciaron ayer el acuerdo, que establece límites a Bush en el uso de los US$ 700 mil millones por las hipotecas impagas. Pese a eso, en Europa las bolsas operan con bajas y las asiáticas cerraron con caídas generalizadas… como las 5 caídas al hilo de Gimnasia…
Mejor no hablar del tipo ese que calladito, calladito, empieza a mostrar la hilacha. La noticia política del fin de semana es que Julio César Cleto “que la historia me juzgue, mi voto no es positivo” Cobos impulsará sus propias listas de candidatos para pelear en 2009. Parece que el tipo ya arrancó con un armado en 12 provincias, y negocia alianzas con sectores de la UCR, del socialismo y el peronismo disidente. Lo considera un paso previo para las presidenciales de 2011. Se embaló nomás…
Mejor no hablar de leyes modernas en un país conservador. En Neuquén ya es ley la "muerte digna" y los pacientes tendrán derecho a no prolongar su vida en forma artificial. Además, la nueva ley consagra incluso el derecho que tiene una persona a negarse a recibir información sobre su estado de salud.
Mejor no hablar de la viveza, la chantada y la vergüenza, que es más o menos lo mismo. Cada tanto se renueva la misma denuncia: acá se les cobra de más a los turistas. Desde marzo, la ley nacional de Defensa al Consumidor prohíbe los precios diferenciados para argentinos y extranjeros. Pero se mantienen, disimulados como descuentos para residentes o aplicados según la cara del cliente.
Mejor no hablar de las discos tetotas. Parece que se extiende la moda de sortear cirugías de "lolas" en boliches. Hasta la semana pasada nunca se había escuchado, y ahora parece que lo hacen todos… es como la efedrina. La cosa es así: las chicas obtienen un número con la entrada, que cuesta entre 10 y 30 pesos, y con eso participan del sorteo. Ya hay todo un debate porque los especialistas afirman que es grave que se mezcle la salud con lo festivo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario