Hoy, miércoles 1 de octubre de 2008, mejor no hablar del eterno retorno de la presión ruralista… Señoras, señores, seguramente ya lo escucharon: el campo vuelve a la protesta con un paro de 6 días!!! Otra vez sopa!!! La medida la resolvió la Mesa de Enlace y comenzará este viernes. No comercializarán granos ni ganado. Habrá productores al costado de las rutas, pero aseguran que no harán cortes. Esta vez dicen que la sequía y la suba de costos agravaron la situación del sector… En fin, veremos si esta vez tienen tanto consenso como hace algunos meses…
Mejor no hablar de los manotazos de un país gigante que se está ahogando. El Senado de EE.UU. vota hoy otro plan de salvataje por US$ 700 mil millones, que ya parece un número cabalístico para salvar el mundo… Esta es una ley similar a la que fracasó el otro día, pero agrega una reducción de impuestos para la clase media y el aumento de las garantías para los depósitos de hasta US$250.000… Este tema ya cansa, por suerte con lo del campo nos vamos a empezar a aburrir pero con temas bien nuestros, ahijuna canejo!!!
Mejor no hablar de los temas bien nuestros. Una buena y una mala para las blancas palomillas. En Provincia, los docentes aceptaron la oferta salarial y no realizarán nuevos paros: el salario mínimo será de $ 1.450. Pero en la Ciudad, los docentes inician otra huelga de 48 horas y abarca desde el nivel inicial hasta el terciario.
Mejor no hablar de esos escándalos nuestros de cada día. El país entero habla del chico de 15 años que filmó a una compañera con uniforme practicándole sexo oral. El chico la grabó con su celular sin su consentimiento mientras ella le practicaba sexo oral en el baño de una estación de servicio. Y después divulgó el video. Como vestían uniforme, las autoridades no los inscribirán el año que viene. Y bue, se pasarán un 2009 meta videíto en lugar de libros…
Mejor no hablar de los bocones. Luciano Figueroa fichó para Boca y antes de patear una pelota ya peló artillería verbal. Dijo "ojalá pueda hacerle un gol a River" a pesar de su paso por el equipo millonario. Y no se conformó con eso, porque remató: "Voy a dejar la vida por esta camiseta, porque es el club más importante del país". Terminala Luciano, ganate a la gente con goles.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario