Hoy, miércoles 8 de octubre de 2008, mejor no hablar de una caída que parece no tener fin… ¡sigue la crisis económica mundial! EE.UU. lanzó un plan para ayudar a las empresas con problemas, pero no hay medida que frene el derrumbe de los mercados… La Reserva Federal anunció que facilitará a las compañías obtener dinero para evitar que la falta de crédito afecte a la economía cotidiana. Pero Wall Street se deprime, los precios se deprimen, la gente se deprime… y así las cosas…
Mejor no hablar de la esperanza argenta. En medio de la crisis, Cristina sostuvo que el país tiene financiamiento asegurado para 2009. La Presidenta insistió en que la Argentina "tiene solidez para enfrentar las dificultades actuales" pero, por las dudas, el Gobierno trabaja para bajar el gasto y que el dólar no se dispare… gran terror gran por estas tierras.
Mejor no hablar de esa protesta que fue quedando chiquita con tanto bardo afuera: el campo retoma las marchas y vuelve hacia el Congreso. Algunos productores harán asambleas y se movilizarán en sus provincias, otros se trasladarán a San Pedro y otros hasta acá, donde se hará un abrazo simbólico al Parlamento. Hoy finaliza el paro, después de 6 días… mientras tanto, el precio de la soja se cayó a pedazos y ahora empezarán a pedir el fin absoluto de las retenciones.
Mejor no hablar de la Fe. En San Juan, aseguran haber visto a la Virgen. Más de 2.000 personas se juntaron en una zona conocida como El Pinar para ver la imagen de la virgen de la Rosa Mística que aparece reflejada en los rayos de sol que se traslucen sobre una arboleda. Si es verdad, en un rato les pasamos la lista de cosas a pedir: entre lo de la crisis, el campo, el plantel cabaret de Boca, la lesión de Jairo Castillo (que nos rendía bien en el Gran DT) y el precio de la nafta… la verdad, necesitamos ayuda del más allá…
Mejor no hablar del colmo de los colmos. Con todo lo que pasa, y la necesidad de evadirnos de la realidad, parece que se viene un paro en la televisión. El Sindicato de Trabajadores de la Televisión está pidiendo un aumento del 30 por ciento, y si no se los dan, deberíamos pasar un traumático día sin tele, sin baile, sin culos, sin chimentos, sin Los Grossos cayendo en el hielo… ¡Un día sin tele! La verdad es que no estaría tan mal…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario