Hoy, martes 4 de noviembre de 2008, mejor no hablar del valijazo… Al final, en Miami condenaron a un venezolano por el caso de la valija. Franklin Durán fue hallado culpable, nada menos que de espionaje como agente de Hugo Chávez. Lo habían acusado de presionar a su ex socio Antonini Wilson para que no revelara el origen y el destino de los US$ 800 mil que quisieron entrar por el Aeroparque. Y mientras el chanta de Antonini sigue diciendo que "El dinero iba para la campaña de Cristina Kirchner", lo único que nos dejó en claro este caso es una nueva estrella: María de Luján Telpuk… Porque acá todo pasa, menos esa valija y esa belleza…
Mejor no hablar de esas elecciones que influyen en la vida de todos. Hoy los yanquis eligen entre Obama y Mc Cain y llega a su fin la oscura era de Bush. Según los expertos, hoy se vota mucho más que un presidente. Quien gane, gobernará un país al borde de la recesión y enfrentará una grave crisis financiera mundial. Obama sigue siendo el favorito en los sondeos. Ampliaremos…
Mejor no hablar de otro volantazo… Por la crisis de la seguridad en la Provincia se anunció una nueva reforma policial. A partir de ahora habrá cuatro jefes de Seguridad que tendrán la responsabilidad sobre las comisarías de cada zona. Tres de ellos estarán en el conurbano y el restante en el interior del territorio bonaerense. Así esperan ganar efectividad en las zonas calientes. Ojalá les resulte esta vez, aunque es innegable que en la calle reina la desconfianza, el escepticismo y las sospechas… La policía bonaerense deberá afrontar el delito y todo lo malo que genera desde hace tantos años.
Mejor no hablar de una ley para los buenos… La noticia dice que “Ahora se podrá reclamar plata por productos o servicios incumplidos”. Es para consumidores que piden, por ejemplo, una línea telefónica o compran un electrodoméstico y no lo reciben en el tiempo estipulado. Por las molestias ocasionadas podrán cobrar hasta $ 5.300. Actualmente, sólo se multa a las empresas. Señoras, señores, cuando acá se cumpla una ley así, nos hacemos ricos solamente demostrando cómo nos garcan con cada servicio que pedimos…
Mejor no hablar de la culpa, la culpa, la culpable de todo!!! Un nuevo estudio culpa a la TV por los embarazos adolescentes. Dice que la exposición a la tele suele ser una mala influencia para los menores, porque reciben información sobre el sexo pero rara vez obtienen datos referidos al embarazo o las enfermedades de transmisión sexual…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Amigos, tengo puesta la camiseta de "Fe de Ratas". Buenísima la info, entretenimiento y música que pasan día a día. Sigan adelante. Un abrazo. Beatriz.
Publicar un comentario