Hoy, jueves 13 de noviembre de 2008, mejor no hablar de limpiezas… El Gobierno echó al controvertido Capaccioli y un hombre de Moyano, Juan Rinaldi, ocupará su lugar. El funcionario, que se desempeñaba en la Superintendencia pero era señalado como “el recaudador” del oficialismo, se tuvo que ir por el escándalo del aporte de dinero de droguerías para la campaña electoral de Cristina. Así que chau chau Capaccioli… seguramente vas a conseguir trabajo rápido…
Mejor no hablar de la ruta de la efedrina, que se hace cada día más larga y pesada. Se sigue hablando de la mansión allanada, donde estaría la clave del triple crimen. La casona está a 10 km. de donde aparecieron los cuerpos de Forza, Ferrón y Bina. Creen que las víctimas estuvieron ahí antes de morir y se encontraron armas como las usadas en los asesinatos. Por si esto fuera poco, el dueño del lugar es un empresario que hoy está en Estados Unidos y que, según testigos, solía presentarse como "hombre de la DEA" (agencia antidrogas estadounidense).
Mejor no hablar de leyes que se vienen anunciando. El oficialismo firmó sin cambios el dictamen sobre AFJP y el jueves que viene se convierte en ley la estatización. La ronda de consultas por el proyecto para eliminar el sistema privado de jubilaciones concluyó ayer en el Senado, y el kirchnerismo firmó de inmediato el dictamen de mayoría, el cual recomienda la aprobación sin cambios del texto aprobado por la Cámara de Diputados.
Mejor no hablar de la economía averiada de los poderosos. Ahora que perdió, Bush cambia su estrategia y no comprará las llamadas deudas "tóxicas" de los bancos. Ese era el fin inicial del rescate de 700 mil millones aprobado por el Congreso. En cambio, el dinero se usará para ampliar la ayuda a empresas no bancarias pero vitales para el consumo. Mientras tanto, los titulares son apocalípticos, escuchen: EE.UU.: el consumo bajará a su peor nivel desde 1942 / Brasil rescata a las automotrices con un plan de US$ 4.000 millones / Se contrae la economía en España: marchas y disturbios por despidos / Gran Bretaña ya entró en recesión, afirmó el gobierno
Mejor no hablar de otras crisis jodidas. Un italiano obtuvo la anulación de su matrimonio, tanto religioso como civil, debido al comportamiento de su suegra, considerada demasiado "entrometida" en los asuntos conyugales. El tipo dijo: "El matrimonio duró sólo cuatro meses, pero fue un infierno. Creía que las leyendas sobre las suegras malvadas eran sólo una invención. Me vi obligado a cambiar de opinión". Parece que la suegra opinaba sobre el desempeño laboral, afectivo y hasta sexual del pobre hombre…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario