lunes, 17 de noviembre de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, lunes 17 de noviembre de 2008, mejor no hablar de los tironeos que se vienen. Mientras la presidenta anda de gira por Argelia y los países centrales hacen malabares para que las crisis no los afecte tanto, acá la CGT empezó a reconocer que las cosas se complican. La central obrera exige ahora el pago de una suma extra de 500 pesos antes de fin de año, y endurece también el rechazo a los despidos… con el pedido de doble indemnización.

Mejor no hablar de la ruta de la efedrina, que parece más larga que la famosa 66 de los yanquis. Por el caso del Triple Crimen, hoy la expectativa estará centrada en Martínez Espinoza y Hernán De Carli. El señalado como líder narco mexicano, quien el viernes llegó al país extraditado desde Paraguay, declara hoy ante el juez de Campana, Federico Faggionatto Márquez. Y también se espera que llegue al país y quede a disposición del magistrado, el empresario cuya mansión de General Rodríguez fue allanada la semana pasada. Allí se habrían cometido los asesinatos…

Mejor no hablar de la paciencia. Hay novedades para el pobre Carlos de Inglaterra. Parece que Isabel II abdicaría y Carlos sería rey, pero recién en 2013. Para ese momento, Carlos tendrá 65 años y la actual reina 87. Así, se convertiría en la persona más vieja en heredar el trono británico… y en el más feo quizás también. Así que Carlos se suma dos récords Guiness en esta mañana de lunes…

Mejor no hablar del espíritu emprendedor de un continente. Atención estos datos: Ocho de cada diez latinoamericanos planea emprender un negocio propio en Internet. Según un estudio privado con usuarios de doce países de la región, el 82 por ciento de los cibernautas confían en desarrollar algún tipo de emprendimiento comercial durante los próximos dos años. La idea debe ser: trabajar de a ratitos, en casa, con la notebook y basta de horarios, de jefes, de ensardinarse en el bondi y todo eso… Señoras y señores, Internet parece la Virtual Tierra Prometida de los que están hartos de andar pobres e incómodos…

Mejor no hablar de este salado verano que se viene… y no por la sal del mar. Este verano será un 20% más caro que el año pasado. Una familia tipo necesitará $7 mil pesos si pretende pasar 15 días de vacaciones en la costa argentina. Esto incluye alojamiento, alquiler de una carpa, nafta para viajes, comida y salidas… pero lo de la carpa ya parece de millonario excéntrico.

No hay comentarios: