miércoles, 2 de julio de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, miércoles 2 de julio de 2008, mejor no hablar del despelote con el campo… una vez más. Ahora parece que el oficialismo propuso algunos cambios al bendito proyecto de las retenciones. Los cambios apuntan a mejorar el mecanismo de reintegros a pequeños y medianos productores y buscan incluir "a más del 80 por ciento de los productores"… para los grandes "pooles de siembra" los gravámenes se mantendrían altos…

Mejor no hablar de la plaza del Congreso, que todos los días tiene novedades. Ahora, en un rato, desde las 11, habrá una nueva carpa: la "Carpa Naranja". La instalará frente al Parlamento el Partido Humanista y está a favor del proyecto oficial de retenciones. Mamis, papis, estas vacaciones de invierno, nada de Holiday on Ice o Cachogos, lleva a los pibes a ver las carpas… barato y variadito!!!

Mejor no hablar del padre Grassi… El mediático cura fue procesado por otro supuesto abuso sexual. Esta en una causa que se le sigue en El Calafate, desde el año 2000. Dentro de un mes y medio, el sacerdote deberá afrontar nada menos que 17 acusaciones más en un juicio oral en Morón.

Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…

Mejor no hablar de las busardas. Atención: según se publicó ayer, el riesgo de muerte es proporcional a la cintura. Así lo determinó un estudio, según el cual aún entre las personas con peso normal, tener mucha panza podría resultar mortal. Para la OMS 87,5 centímetros en las mujeres y 100 en los varones es considerado riesgoso… mañana le pedimos a Loli que nos mida a todos…

Mejor no hablar de cuchillos. El mundo anda loco y cualquiera te rebana por cualquier cosa. Dos ejemplos. 1) En Torremolinos, España, un tipo fue condenado a siete años de cárcel por apuñalar sólo porque se había negado a invitarlo una copa en la barra de un bar. 2) Un joven chino de 22 años apuñaló a la empleada de una oficina de lotería después de quejarse por no haber ganado nunca ningún premio. Y la mató por mal perdedor…

No hay comentarios: