miércoles, 2 de julio de 2008

Si de Seefeld

SI a las sandías, señores!! Según estudios de la Universidad de Texas, la sandía podría tener los mismos efectos del Viagra… todavía no se divulgó cuánto habría que consumir… pero saquen los diarios de la mesa que ya encargué 5 al bar de enfrente!!!

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! Llenen el baúl de sandías y llenen su tanque sexual de potencia mientras el playero les llena el tanque.

Si a Cristina Aguilera. La cantante afirmó que la maternidad no afectó su vida sexual. Declaró que pese a los llantos, los pañales, la cacona, los chupetes y todo eso, siempre encuentra espacios para pasar momentos de intimidad con su esposo. Dijo: “Nuestro bebé está siempre en primer lugar, pero claro que hay tiempo para hacer cosas que no podemos dejar de hacer". Esa es una madre!!!

Si al café. Mientras la sandia te pone como un semental, hay científicos que afirman que el café es uno de los mejores aliados para la salud. Especialistas norteamericanos descubrieron que la cafeína en altas dosis podría prevenir enfermedades como la esclerosis, el lupus y el reuma.

Si a los hombres responsables. Un policía de Valencia pasaba por una situación económica difícil y necesitaba mantener a su esposa y a su amante. Como su sueldo no le alcanzaba se quedó con 20 kilos de cocaína confiscada para revenderla. El pobre tipo cayó sopre y ahora sus dos mujeres quedaron desprotegidas…

Si a Mónica Farro… vedette, bailarina o algo así. Pasó por el confesionario de Chiche Gelblung y dijo: “algunas mujeres me atraen porque son muy lindas, lo mismo que tener sexo con dos hombres, pero son solo fantasías” y agregó “una vez mi marido me propuso incorporar a un amigo para tener sexo con los dos pero después de pensarlo mucho no quise porque aunque en el momento puede ser divertido después vienen los problemas.”

SI a las ratas que van directo al bidet para no gastar papel higiénico!!!

Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld

No hay comentarios: