Hoy, jueves 3 de julio de 2008, tenemos una novedad: no vamos a empezar con el quilombo del campo… hoy, jueves 3 de julio de 2008 arrancamos diciendo: mejor no hablar de Ingrid Betancourt… Martín Seefeld ya tiene una preocupación menos en su recargada agenda: después de 6 años secuestrada por la guerrilla colombiana, Ingrid fue liberada!!!! También liberaron a otros 14 rehenes, y según el Gobierno de Uribe, la operación fue realizada por efectivos del Ejército que se infiltraron en la organización rebelde.
Mejor no hablar del asunto del campo, que sigue sin definirse. El kirchnerismo debió postergar hasta hoy su deseo de aprobar el dictamen de las retenciones móviles en las comisiones de la Cámara de Diputados. La propuesta quedó sujeta a modificaciones para garantizar su respaldo. Vernos cómo sigue…
Mejor no hablar de la suerte de los asesinos y torturadores de nuestro país. Si te retrasas en el pago de patentes, a los 2 meses te inician un juicio. Si tirás gente al mar, pueden pasar 30 años. Pero aunque sea tarde, la justicia sirve: el ex represor Ricardo Cavallo fue procesdo con prisión preventiva por el secuestro y posterior desaparición del escritor y periodista Rodolfo Walsh, ocurrida el 25 de marzo de 1977. Y ojalá que, además de la libertad, a este tipo le saquen toda la verdad que se pueda…
Mejor no hablar de Los Simuladores, ni de ninguna de sus repeticiones…
Mejor no hablar de la guerra de Chespirito!!! Carlos Villagrán, más conocido como “Quico”, disparó munición gruesa. Dijo que los celos y la envidia fueron los detonantes de su salida del Chavo, el único programa con más repeticiones que Simuladores. Según Quico, como Quico era más popular que los demás personajes, Roberto Gómez Bolaños comenzó a odiarlo… y no le quedó otra que rajarse… es la primera vez que escuchamos problemas de cartel, no???
Mejor no hablar de David Beckham. El tipo es uno de los hombres más deseados del mundo. Según la prensa es lindo, exitoso, famoso y millonario. Pero, siempre hay un pero, según publica el Daily Mail, el futbolista sufriría de mal aliento. Y según consta en la nota su boca despediría olor a pescado. Es más, Victoria Adams, su esposa, le habría prohibido darle besos en la boca ya que no soporta el aliento de su marido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario