miércoles, 23 de julio de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, miércoles 23 de julio de 2008, mejor no hablar de las discusiones que vienen… El lunes comenzará el debate para fijar el salario mínimo. Lo anunció el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, luego de reunirse con la presidente y representantes de los gremios y las cámaras empresarias. Moyano pedirá un piso de 1200 pesos…

Mejor no hablar de la pelea por el descenso. No se trata de Racing ni del Lobo: Buenos Aires quedó muy abajo en un ranking de ciudades seguras. Los factores que se analizas son el ambiente político, económico y social de cada ciudad, y la capital argentina quedó detrás de Asunción, Lima y Quito. Pero peor está Bagdad, última en la tabla.

Mejor no hablar de los descubrimientos feos. Ahora preocupa un desconocido trastorno de alimentación que no es ni bulimia, ni anorexia. Se trata del Binge Eating o Trastorno por atracón, nombre con el que se conoce a la ingesta de grandes cantidades de comida, sin la existencia de hambre real. No sabemos si es algo nuevo o no, pero sí que son enfermedades horribles.

Mejor no hablar de la culpa. De esta noticia hoy habla el país, atención si recién salís de la burbuja: Por ser infiel, condenaron a un hombre a pagar $20.000. Con esa plata pagará el daño moral "punzante" que le hizo a su mujer. El tipo quiso minimizar el hecho diciendo que sólo había sido una “aventura”, pero se probó que mantenía una relación estable con su amante, ya que luego de la separación tuvo un hijo con ella. Pero hay más: le extendió una tarjeta "Gold" adicional que luego fue reemplazada por otra "Platinum". Y por si fuera poco también la supuesta “aventura” figuraba afiliada a la pre-paga cuyo titular era el marido infiel. Marche preso, caradura… igual 20 lucas es nada frente a la posibilidad de una nueva vida!!!

No hay comentarios: