Hoy, miércoles 27 de agosto de 2008, mejor no hablar del lentísimo camino para alcanzar la Justicia… Ayer, en la anteúltima audiencia del juicio a Bussi y Menéndez, pidieron cadena perpetua y cárcel común para ellos. Mañana Bussi, que actuó una agonía durante todo el proceso, escuchará la sentencia… y además de sorete, qué pésimo actor es…
Mejor no hablar de lo difícil que es ir a la escuela. Hoy en la Provincia no hay clases y en Capital hay colegios tomados. Los maestros bonaerenses paran hoy y mañana: reclaman otro aumento y rechazaron la oferta del Gobierno provincial. Por su parte, con el argumento de pedir más becas y mejoras edilicias, estudiantes porteños ocuparon diez secundarios.
Mejor no hablar de una frase de Olmedo que siempre vuelve: éramos tan pobres!! Ayer por la tarde se conoció otra impactante noticia: una escuela de Misiones faenó sus vacas para darle de comer a los alumnos. Los directivos de un colegio agrotécnico admitieron que debieron hacerlo para sostener el comedor estudiantil y porque se les hacía imposible mantener a los animales como objeto de estudio, debido a las dificultades económicas que afronta…éramos tan pobres, y somos tan pobres, que esto pasa en nuestro país!!
Mejor no hablar de la fe. Encuesta reveladora que se comentará hoy durante todo el día, y seguro mañana olvidaremos todos, menos Pancho… Cada vez hay menos católicos y la gran mayoría no va a misa. En el primer estudio que se hace a gran escala surge que el número de creyentes de la principal religión bajó del 90% al 76,5% de la población. Aunque 9 de cada 10 afirma que cree en Dios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario