miércoles, 27 de agosto de 2008

Si

SI a la ciencia!! Científicos españoles creen haber hallado una fórmula para vivir 125 años. Consiguieron crear una cepa de superratones transgénicos con un 45% más de vida media, al manipular un puñado de genes… creo que vamos a necesitar los 125 años de vida para entender qué corno es lo que hicieron estos tipos…

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!!

Si a Roberto Piazza. Se siguen revelando aspectos de su espectacular boda, y no deja de sorprender. Escuchen cómo animarán la fiesta. Además de un set de música disco habrá: un recital de Patricia Sosa con canciones sobre los aborígenes de Chaco, el mismísimo Piazza presentará su libro autobiográfico y, como para no quedarse cortos, habrá un show de danza erótica con 20 bailarines adornados como si fueran del Lido de París.

Si al confesionario de Chiche Gelblung, que volvió con todo. Recibió a María Eugenia Ritó y ella se despachó a gusto. Además de señalar que le gusta que la miren teniendo sexo, confesó: "Me ofrecieron hacer un trío, y la que me llamó fue la mujer de un tenista". Todo muy enigmático… pero ella dijo “tener códigos” y no aceptó…

Si a los monos capuchinos! Según un estudio, los monos capuchinos pueden experimentar la “bondad”. La investigación, realizada en EE.UU., establece que estos monitos experimentan satisfacción y alegría si a los otros les va bien!!!

Si a las noticias imposibles de chequear!! Aclaración: esta salió ayer por la tarde en algunos sitios de Internet y por primera vez en la historia de Fe de Ratas no logramos confirmarla. Dice así: dos hermanos egipcios encerraron a su hermana durante cinco años en el sótano de su casa para cobrar su parte en la herencia de su padre. La pobre tipa se comió 5 años en un sótano de cuatro metros cuadrados por algo así como 1500 dólares!!

SI a las ratas que tienen perro para ahorrarse de poner alarma y de tirar las sobras del morfi!!!

Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld

No hay comentarios: