lunes, 13 de octubre de 2008

Mejor no hablar

Hoy, lunes 13 de octubre de 2008, mejor no hablar del viejo mundo… Señoras y señores, Europa también salió a rescatar a sus bancos clave… en este mundo, los chicos malos siempre tienen una chance más!! La decisión la tomaron los líderes de los 15 países que tienen el euro como moneda común. Cada uno resolverá cómo y cuánto dinero pone para evitar la quiebra de las instituciones más relevantes, pero que lo harán, lo harán...

Mejor no hablar de una mudanza que le hace bien a la democracia: el ex presidente de facto, Jorge Rafael Videla, ya dejó la prisión domiciliaria y comparte celda con otros represores. Desde el viernes está alojado en la Unidad Penitenciaria de Campo de Mayo. El juez Oyarbide ordenó que cumpla allí su condena por el robo de bebés durante la dictadura…

Mejor no hablar de uno que se niega a volver al perfil bajo. Julio César Cleto “que la historia me juzgue, mi voto no es positivo” Cobos, volvió a abrir la boca. Ahora se diferenció más del Gobierno y confirmó que armará listas propias. El Vicepresidente dijo que las retenciones deberían bajar ante la caída de los precios internacionales y que el dólar debería subir más. Además, confirmó que irá con candidatos en varios distritos con la agrupación Consenso Federal.

Mejor no hablar de las oportunidades, que son pocas y hay que aprovecharlas: cerca de 75.000 personas se inscribieron para terminar el secundario en la Provincia. Cursarán el Plan de Terminalidad de la Escuela Media, un programa que busca que quienes deben materias puedan finalizar sus estudios. Bien por ellos… tendrán el orgullo del título y alguna posibilidad de no ser tan explotados en el laburo…

Mejor no hablar de justificaciones. Esto fue tapa de Clarín ayer, así que debe estar chequeado. La noticia dice: “Aseguran que la clave de la fidelidad está en los genes y hay polémica.” Atención: Identificaron una variante del gen AVPR1A, asociado al modo en que los varones se relacionan con sus parejas. Sus portadores serían más o menos propensos a la fidelidad. Hay debate por atribuirle un origen genético a una conducta. Por lo tanto, picaflores, se viene el fin de una época: cuando confirmen esto se vendrá la operación para extirpar el gen infiel y adiós aventuras!!!

No hay comentarios: