jueves, 9 de octubre de 2008

Si

SI a las medidas ejemplares!!!! Atención con esto, que es un gran antecedente: en Misiones apresaron al chofer de un micro por pasar en rojo. El tipo fue arrestado por poner en riesgo la vida de sus 65 pasajeros y la de los demás automovilistas. El vehículo, que viajaba a Paraguay, siguió con el conductor suplente.

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! El relevamiento de ayer, alrededor de las 21.30, dio como resultado gran apatía en los playeros, que ponen conitos en los surtidores para que todos los autos vayan al mismo y no tener que caminar entre manguera y manguera.

Si a María Eugenia Ritó, una vez más. En entrevista con la revista tendencia la modelo, vedette, bailarina, etc., confesó que quiso ser monja en una época lejana de su vida. Pero salteemos esa parte, porque dos párrafos después dijo: “A la hora del sexo, me encanta controlar la situación. Prendo velas, me pongo ropa interior negra y con encajes, sushi, perfume y mucho champagne. Me gusta el juego de seducción y convertirme en el objeto de deseos de mi hombre…"

Si a las noticias que no se pueden confirmar. Parece que una “casa de Sake” japonesa contrató a dos monos para que atiendan las mesas del restaurante. Mientras uno lleva las bebidas, el otro alcanza a los clientes toallas calientes antes de que hagan su pedido, tal como es la costumbre en Japón. Estamos pensando en mandar al chino Bao, el hombre más alto del mundo, a que confirme la noticia. En caso de ir, se anotará un nuevo record: será el hombre más alto del mundo en tomar Sake servido por monos!!!

Si a Abigail Pereira, la travesti soñadora que bailaba con Gustavo Guillén, en una pareja realmente hot de verdad. Abigail fue convocada para participar en una campaña para luchar contra las enfermedades de transmisión sexual y además estará presente en la marcha del orgullo gay que se realizará en Buenos Aires…

Si a los récords. La canadiense Suresh Joachim y la alemana Claudia Wavra alegaron haber roto el récord mundial de tiempo viendo películas. Vieron 57 películas en 123 horas dentro de una casa de vidrio plástico montada en New York!! La hazaña comenzó el 2 de octubre cuando ocho aspirantes empezaron por ver "Iron Man". Después de 72 horas sólo quedaban dos, que vieron "Thelma y Louise" hasta el final, el martes a las 3:10 p.m.

SI a las ratas que ante la crisis liberan a sus pajaritos para no gastar ni en alpiste!!!

Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld

No hay comentarios: