Hoy, martes 21 de octubre de 2008, mejor no hablar de otro volantazo más… Señoras, señores, el tema del día es que vuelven al Estado todas las jubilaciones!!! Todo indica que la Presidenta anunciará hoy el envío del proyecto al Congreso. El Gobierno dice que así se garantizan los aportes, ante la crisis financiera global y la pérdida de rentabilidad de las AFJP. Además, aseguran que la medida va a mejorar la jubilación futura… Y, claro, lo único que falta es que anuncien una medida diciendo que nos va a empeorar la vida… Una pregunta: ¿para qué se hizo un pase optativo al Estado el año pasado si ahora mueven a todos?
Mejor no hablar de la educación… eso que todos dicen que es muy importante pero que nadie rescata. Hoy paran los docentes de todo el país por la pelea porteña. La medida fue sorpresiva. Se resolvió luego de los incidentes de ayer, frente a la Legislatura, entre policías y manifestantes. Es el noveno paro de los docentes a Macri este año. Y habrá otro de 48 horas la semana que viene. En un mundo con miles de millones para salvar a los especuladores no hay 2 mangos para resolver esto.
Mejor no hablar de un debate que se viene. Absolvieron a 10 sindicalistas en el primer juicio por cortar calles. Los tipos estaban acusados de interrumpir el tránsito en la colectora de la General Paz durante un reclamo gremial. Aunque los fundamentos recién se conocerán el viernes, trascendió que fue considerada la constitucionalidad de la protesta y por eso no hay pena…
Mejor no hablar del mensaje apocalíptico que no podía faltar. Alertan por posible caída de granizo en la Ciudad. Se esperan tormentas fuertes con ráfagas de viento del sector norte. Otras zonas afectadas son: el Río de la Plata, sur de Córdoba, sur de Santa Fe y norte de La Pampa… y anuncian tantas veces el maldito granizo que hasta que no caiga haciendo estragos en nuestra vida, los pronosticadores no se van a callar…
Mejor no hablar de la libertad. Charly García finalmente deja la clínica: sale después de 2 meses y medio. Según las noticias, Charly mejoró y está de buen humor, pero deberá continuar con su rehabilitación. Trascendió que se mudaría a la quinta de Palito Ortega, donde podría componer un nuevo disco. Sólo para ponerlo en autos a Charly, decirle que su querido River va último, el mundo financiero se cae a pedazos, se habla más de Los Grossos que de los Beatles y encima va a granizar… quizás, pobre, no quiera salir más…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario