SI a las revelaciones científicas!! Según un estudio, las embarazadas podrían calmar el estrés y la ansiedad con sólo recostarse y escuchar música relajante. La música influiría sobre los sistemas nervioso y hormonal… Amigos, este es el fin de los antojos caros y el chantaje de las embarazadas: se acabaron los spa y las asistentes para hacer las cosas de la casa. Ahora le pones un disco de música clásica de 5 mangos y listo el pollo…
Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! En nuestro habitual reporte naftero les recomendamos meterse en una estación, bajo techo, y a resguardo del granizo asesino. Hoy, aunque la nafta les cueste un ojo de la cara, estar bajo techo les ahorrará perjuicios mayores… es un consejo de Fe de Ratas…
Si a los famosos solidarios. La modelo alemana Heidi Klum se sumó a la campaña estadounidense Got milk que ya contó con la colaboración de celebridades como Liz Hurley, Angelina Jolie y Kate Moss. En las fotos se ve a todas estas diosas con un bigotito de leche… La campaña tiene como objetivo es promover las bondades y los beneficios de la leche. Y les aseguro que dan ganas de ir como un gatito y lamerles el bigote de leche a las nenas…
Si a los Bee Gees. Según un grupo de investigadores yanquis, la canción del grupo Bee Gees "Stayin' Alive" podría ayudar a salvar la vida de aquellos que sufren un ataque cardiaco. Los tipos descubrieron que el ritmo de esa canción -103 golpes por minuto- es ideal para realizar la maniobra de resurrección cardiopulmonar a una persona que entra en paro cardíaco. Hay varios que prefieren morir antes de volver con esa canción…
Si a Alejandra Maglietti. La modelo no sólo está muy fuerte, también es futbolera. El sábado, al igual que Pancho, se hizo presente en el Nuevo Gasómetro y disfrutó de la victoria del equipo azulgrana. La rubia cantó todas las canciones del pueblo de Boedo.
Si a los records!! Un tal Brad Sciullo, norteamericano él, ganó 400 dólares luego de comerse una hamburguesa de nueve kilos en Pensilvania. El tipo se lastró la montaña de carne, pan, lechuga, mayonesa, queso, pimientos, ketchup y mostaza en menos de cinco horas. Por eso se hizo acreedor del premio, tres camisetas, y un certificado de la hazaña. A propósito, el chino Bao, que es el hombre más alto del mundo, hizo lasaña el domingo, para el Día de la Madre y entró dos veces más al Libro Guiness: es el hombre más alto que hace lasaña y que tiene mami…
SI a las ratas que invierten en maceteros para producir verdura en el balcón!!!
Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario