lunes, 27 de octubre de 2008

Si

SI a las acciones necesarias!! Osvaldo Laport presentará este domingo un evento para recaudar fondos para Tiago, un niño que padece fragilidad ósea. Habrá una gran jineteada, recitales, sorteos y desfiles. La entrada es de 10 pesos y aquellas personas que deseen colaborar con Tiago pueden hacerlo a través de la Cuenta del Banco Nación caja de ahorro N° 041095866/5.

Si a los que siguen haciendo fila para conseguir nafta… paciencia muchachos!!! Aprovechamos este espacio para dar un consejo. Según especialistas, si uno controla el aire de las gomas todas las semanas, para que siempre tengan el inflado correcto, el ahorro de combustible es de un 5%. A tener en cuenta!!

Si a la planificación. Se viene noviembre y hay que ponerse a organizar la fiesta de fin de año. En Fe de Ratas vamos a darle una mano a todos los fiesteros, para que vayan afinando el lápiz. Atención: las empresas que quieran en su evento a las bellísimas Lorena, Cinthia y Jackie (o sea a Las Rikitas), deberán desembolsar 4 lucas. Hay que reservar con tiempo y conseguir un buen equipo de sonido, porque parece que las chicas cantan sobre pistas y hacen play back.

Si a la ciencia! Científicos australianos descubrieron que las abejas que producen miel son capaces de contar hasta cuatro. No sabemos en qué cambia esto la historia del mundo, pero los principales medios de comunicación publicaron la noticia.

Si a los inventos necesarios! Un equipo de artistas de Dinamarca creó una casa que camina. Servirá para mandarse a mudar en caso de ruidos molestos, inundaciones o ganas de probar nuevos horizontes. La casa cuenta con living, cocina, baño, calefacción y una computadora central que controla las seis piernas que le permiten trasladarse.

Si a los récords, aunque hoy no podemos dar una buena noticia! Un estudiante en Taiwán falleció luego de ganar un concurso de glotones, al ahogarse con panecillos rellenos de queso y huevo. Chen Chun-ing, de 23 años, logró el record de lastrarse panecillos chinos pero murió dos minutos después de consagrarse. En su calidad de ganador, Chen hubiera recibido un premio equivalente a 60 dólares. Cuando el chino Bao, que es el hombre más alto del mundo, escuchó esta noticia, derramó una lágrima, y después entró al Guiness como el hombre sensible más alto del mundo.

SI a las ratas que están con el calendario haciendo cálculos para rajarse de vacaciones antes de la temporada alta!!!

Y si, finalmente, para los que pronuncian bien mi apellido: es Seefeld, no Si feld

No hay comentarios: