lunes, 24 de noviembre de 2008

Mejor no hablar...

Hoy, lunes 24 de noviembre de 2008, mejor no hablar de proyectos que suenan delirantes… Los principales medios insisten desde ayer con la loca idea de Cobos: hacer una consulta popular para legitimar su mandato. Parece que desde su entorno confirmaron que Cleto pretende que se decida con el voto si sigue o no en el cargo, ante las presiones del kirchnerismo. Si no es así, no renunciará.

Mejor no hablar de prórrogas que se vienen anunciando. Acá no dura nada, menos Grondona en la AFA y la emergencia económica. Esta semana, Diputados buscará debatir la prórroga de la emergencia económica y el impuesto al cheque. Uno de los motivos que plantea el oficialismo es que "la agudización de la crisis internacional amerita la adopción de medidas preventivas que le permitan al país minimizar eventuales efectos negativos".

Mejor no hablar de la loca ruta de la efedrina. Ahora cayó una pieza clave del tráfico ilegal de efedrina a México. Se llama Mario Segovia, es rosarino y parece que su actividad más legal es fabricar DVD truchos. Lo venían investigando y fue detenido ayer al mediodía en Aeroparque. Lo acusan de haber enviado a los carteles mexicanos unos 8 mil kilos de la droga desde 2006…

Mejor no hablar de la Costa blindada!!! Se vienen las vacaciones y prometen todo el confort para un país que ya vive paranoico: cámaras, GPS y más policías para bajar los delitos en la Costa. En Pinamar y el Partido de la Costa instalarán cámaras especiales capaces de visualizar la patente de un auto. Habrá efectivos del Grupo Halcón en Mar de las Pampas y Cariló para evitar los robos y en Mar del Plata adelantará el Operativo Sol. Que nadie se sorprenda si el Tren de la Alegría pone gendarmes…

Mejor no hablar de la maldición de la Davis. Este es el tema del día. Argentina volvió a quedar a un paso de ganar la Copa. Sin Nadal, con superficie rápida, con una hinchada loca a favor, con un gran plantel y nos quedamos sin nada. Y ahora que perdimos, parece que los nuestros se llevan a las piñas, que Nalbandian es un maleducado, que Mancini un inservible y Del Potro un cagón… Acá las derrotas nunca las podemos explicar con lo que pasa en la cancha…

No hay comentarios: